Cecomsa presenta a clientes del sector construcción sus soluciones para Proyectos

Ejecutivos de Cecomsa realizaron el almuerzo “Soluciones Cecomsa Proyectos” en el Hotel Embassy Suites by Hilton, en el cual presentaron a sus clientes del sector construcción, productos de seguridad, climatización, cableado, línea blanca y energía renovable.

photo_2017-07-19_22-22-00Las palabras de bienvenida al evento fueron pronunciadas el Sr. Aldo Cepeda, Gerente de Operaciones Santo Domingo, quien destacó la gama de equipos que ofrecen e hizo de conocimiento para el público, que cuentan con una división de ingeniería certificada por cada uno de los fabricantes de las marcas, así como también un personal radicado en el oriente, quien de manera constante supervisa los estándares de calidad de sus productos.

Brindar una experiencia inolvidable, funcional, que cumpla con las expectativas del mercado, y con las certificaciones que garantizan su inversión, fue la prioridad de la presentación de Cecomsa Proyectos, ayudándoles a encontrar soluciones con cach uno de sus productos.

En el desarrollo de la actividad la Sra. Rosa Tejada, Product Manager de Cecomsa Proyectos, presentó su exposición de la marca KTC, describiendo Eas características de la misma y cómo funcionan estos equipos para un ahorro de hasta un 60% de energía eléctrica.

Dándole continuidad al evento el Sr. Luis Fernández, Product Manager Seguridad, se dirigió a los presentes detallando el portafolio de productos, soluciones y sus funcionalidades tecnológicas. Puntualizando así los beneficios y características que poseen las cámaras de Seguridad, los sistemas de intercom y relojes biométricos, los cuales forman parte de las marcas STODIA, ZKTECO, LONESTAR y SMANOS.

En otro orden el Sr. Ulises Herrand, Gerente Nacional de Proyectos, enfatizó sobre la importancia de la energía renovable.

Las palabras de cierre y agradecimiento estuvieron a cargo del Sr. Román Rosario, Director Operativo, quien señaló cuán importante es para Cecomsa el área de Proyectos, cómo ha evolucionado a través de los años gracias a la aceptación de las marcas en el mercado nacional y lo agradecido que se siente con la fidelidad de sus clientes.

Deja una respuesta