Orange realiza premier de la película “Transformers” para sus clientes

La empresa de telecomunicaciones Altice con su marca Orange, bajo su plataforma Orange Cinema y su promesa de otorgar  experiencias ilimitadas a través de la magia del cine, invitó a sus clientes, como un regalo por su lealtad, a disfrutar de la premier de Transformers: el último caballero, en la sala 3D de Caribbean Cinema Downtown.

Los clientes Orange recibieron en primicia la quinta entrega de la saga ‘Transformers’ que de nuevo está dirigida, al igual que las anteriores, por Michael Bay. Transformers: el último caballero (en inglés Transformers: The Last Knight o simplemente Transformers 5) es una película de ciencia ficción y acción estadounidense, basada en la línea de juguetes Transformers.

Claribel Croussett, Gerente Senior de Lealtad Altice, expresó: “Agradecemos a nuestros clientes su fidelidad, por esto tenemos diversos programas a través de los cuales premiamos a nuestros clientes, con el objetivo de que disfruten de beneficios únicos que solo Orange puede ofrecer”.

Ejecutivos de la marca recibieron los invitados, compartiendo con ellos, además pudieron tomarse foto recuerdo, palomitas, refrescos y chocolates para el disfrute de los asistentes, dándose un ambiente de emociones y expresiones de satisfacción entre los fans de la película.

Orange Dominicana sigue innovando para sus clientes,  ofreciendo el mejor portafolio de equipos con los mejores y más distintivos valores agregados del mercado.

 

1. Prinicipal Elizabeth Santana, Liza Arzeno y Karen Alvarez3. Aris Tejada y Arianna Tejada9.Arlene Simonó y Charlie Canela

Deja una respuesta