Fecha del Primer Conversatorio Nacional de Fotografía

Se dieron a conocer los detalles del Primer Conversatorio Nacional de Fotografía donde participaran 10 de los mejores fotógrafos dominicanos, quieres expondrán, a través de diapositivas, diferentes temas concernientes al mundo fotográfico.
sanabe 2

Este primer encuentro fotográfico, a celebrarse en Escenario 360, el 3 de agosto, de 9:00 am a 4:00 pm, tiene como finalidad llevar una enseñanza a los fotógrafos  que se inician en este maravilloso mundo del arte,  así como  aquellos apasionados del lente.

Félix Hungría, propietario de Sofocus y organizador del encuentro, dijo que el objetivo de este primer encuentro fotográfico es que cada año este evento se realice con otros  exponentes y otras ideas para que cada día la fotografía continúe posicionándose por encima de la modernidad tecnológica, pues nunca será tan certero el click de un celular como el disparo de una cámara fotográfica.

Además detalló que  el  evento contara con la participación de Roberto Concepción que tratara el tema Fotografía de comida;  Rubén Román que expondrá sobre Fotografía de 15 años; David Nín, que abordará Fotografía de boda y Thiago Da Cunha, que expondrá sobre la  Fotografía arquitectónica.  El conversatorio también contará con la presencia de  Wendy Tactuck, quien hablara sobre Fotografía de niños ; Juan de los Santos, con el tema Fotografía de paisajes,  Alondra Ángeles, que enseñará al público sobre  Fotografía de moda; Cristian Nín, Fotografía aérea desde Drone, Tiziano De Stephano, quien hablará a los presentes sobre la Fotografía publicitaria. Como artista invitado  participará Jochy Fersobe, con la ponencia Producción de imágenes.

Así como el artista internacional Giovanni Cavallaro, quien llega desde Cicilia, Italia, y abordará el tema La cámara  fotográfica. A estos profesionales del lente les acompañará la publicista y Social Media Manager Katherine  Hungría, CEO de Kateka Studio, quien abordará el tema “Tips de redes sociales para emprendedores”.

Hungria destacó que en este evento, en el que esperan la participación de más de 300 personas, cuenta con el patrocinio de Fotosistema, Kateka Studio, Sofocus, Techcam Comercial, Restaurante Yao, Fotoquinsa y Boga Estilo.

Deja una respuesta