web analytics

Nuevo comercial de Altice USA muestra un Cristiano Ronaldo que tienes que verlo

por Eduardo Santana 0

Altice USA, filial de los Estados Unidos de la empresa europea de telecomunicaciones Altice, ha presentado su nueva campaña publicitaria la cual es protagonizada por la estrella del futbol Cristiano Ronaldo promoviendo a los productos de TV, telefonía y servicios de internet de las empresas Optimum y Suddenlink.

Ronaldo es embajador global del Grupo Altice y esta campaña basada en sus productos y servicios en los Estados Unidos es parte de un amplio plan global que abarca Francia, Portugal, Israel, Republica Dominicana y otros territorios.

La campaña aborda el tema de la constancia y la rápida conectividad del mundo de hoy, en la cual las ideas, imágenes y contenido son compartidos casi instantáneamente a través de los servicios de telecomunicación provistos por Altice USA, que incluye TV, telefonía y servicios de internet bajo las marcas Optimum (área tri-estatal de New York) y Suddenlink (en partes de Texas, West Virginia, Louisiana, y otros 14 estados alrededor de los EUA).

Les invitamos a disfrutar del comercial a continuación:

 

Vía Almuerzo de negocios

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>