web analytics

Una cama inteligente, que conoce, te siente y se ajusta a ti

por Isaac Ramírez 0

Hay muchas formas distintas de gastar nuestro tiempo, aunque la preferida por muchos de nosotros es pasarlo en la cama durmiendo. De hecho, siempre se ha dicho que un tercio de nuestra vida lo pasamos durmiendo, ya sea por la noche o bien en esos momentos en los que nos quedamos vencidos después de comer. Eso es alrededor de 25 años de nuestra vida durmiendo. Así que dormir se ha convertido para algunos en una obsesión y el poder hacerlo, como dice el dicho a cuerpo de rey en una prioridad.

Screenshot (336)

Con esto en mente, nació la cama inteligente Sleep Number 360.

La cama inteligente Sleep Number 360 recibió el premio al Mejor Innovación en la categoría de Electrodomésticos, también homenajeada tanto en la categoría Smart Home como en la categoría Embedded Technologies. En los Premios anuales de la innovación CES que celebran el diseño de productos y la ingeniería sobresalientes en nuevos productos de tecnología de consumo.

Los colchones inteligentes Sleep Number 360 y las bases ajustables ofrecen una forma más inteligente de dormir proporcionando una experiencia de sueño optimizada con un confort excepcional. Las nuevas características incluyen:

  • Confort autoajustable durante toda la noche.
    Como las posiciones de sueño cambian durante la noche, cada pareja puede dormir cómodamente. La tecnología ResponsiveAir ™ ajusta la comodidad de la cama en tiempo real a través de las dos cámaras de aire dentro del colchón, contorneando suavemente los perfiles laterales, de espalda o de estómago de cada pareja.
  • Detección y ajuste automático de ronquidos.
    Detectando la biometría SleepIQ®, la base ajustable se ajusta automáticamente a la posición ideal de cada durmiente durante toda la noche. Por ejemplo, si alguien está roncando en la espalda, la base automáticamente eleva la cabeza de los snorers siete grados para ayudar a aliviar temporalmente los síntomas de ronquidos comunes y suaves en adultos sanos.
  • Sabe cómo duerme
    Una aplicación en tu smartphone se sincroniza con la cama para tener un índice que ellos llaman SleepIQ, que mide el nivel de calidad del sueño, sugiriéndote dietas o ejercicios que pudieran ayudarte a dormir mejor.
    SleepIQ® technology 2
  • Calentamiento del pie para quedarse dormido más rápido.
    Las investigaciones demuestran que las personas se duermen más rápido cuando sus pies se calientan. A través de la tecnología SleepIQ, la cama inteligente Sleep Number 360 conoce la rutina de dormir de los durmientes y calienta el pie de la cama automáticamente con la tecnología Rapid Sleep Onset ™.
  • La función de alarma inteligente te despierta en el momento óptimo
    El más reciente avance de la tecnología SleepIQ entiende la rutina de dormir de un durmiente, y sabe cuándo les gustaría despertar. Por ejemplo, una alarma sonará cuando estén en su estado más ligero de sueño durante la ventana de tiempo de activación deseada.

El costo de cada colchón Sleep Number 360 sin incluir la base, ronda los 17 Queen desde $ 3,499 y Queen desde $ 4,999 dólares, para el i10, si no quieres pagar eso de un solo golpe, puede optar por el financiamiento, el cual incluye una prueba de 100 días, durante los cuales si no te gusta el producto puedes devolverlo

En Video

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>