Liderazgo de Schneider Electric en sistemas avanzados de gestión de distribución, reconocido por Gartner

Por tercer año consecutivo, ADMS de Schneider Electric también obtuvo el puntaje más alto en los tres casos de uso medidos en el informe Gartner Critical Capabilities

Schneider-Electric-y-Accenture-se-asocian

Advanced Distribution Management Systems (ADMS) son completas, plataformas de gestión de la red para la distribución de energía eléctrica y proporcionan numerosas capacidades a los operadores de sistemas. Éstos incluyen supervisión y control, análisis de rendimiento de la red, gestión de incidentes y planificación de mantenimiento. Estos sistemas son fundamentales para las estrategias de los distribuidores de electricidad para aumentar la eficiencia de la red, mejorar la fiabilidad y la flexibilidad del sistema, optimizar la gestión de activos y las operaciones de red y reducir los costes del sistema y la inversión de capital.

Por cuarto año consecutivo, Schneider Electric, especialista mundial en gestión y automatización de la energía, fue reconocido como líder en sistemas ADMS por Gartner, Inc. en su informe Magic Quadrant for Advanced Distribution Management Systems. Por tercer año consecutivo, la compañía también obtuvo el puntaje más alto en el informe de Capacidades Críticas para Sistemas Avanzados de Gestión de Distribución en cada uno de los tres Casos de Uso medidos por Gartner: mejorar la respuesta de interrupción, optimizar la operación de la red y administrar impactos de DER.

“Estoy sumamente orgulloso de los talentosos profesionales cuya experiencia, dedicación y un compromiso incesante con la innovación han vuelto a hacer posible el reconocimiento de Gartner”, dijo Frédéric Abbal, Vicepresidente Ejecutivo de Energía de Schneider Electric. “Creemos que ser nombrado líder en ADMS es una muestra tangible de nuestra constante búsqueda de lo que la digitalización puede lograr realmente, en este caso con respecto a la eficiencia de la red y la optimización de activos para las empresas de distribución”.

EcoStruxure ADMS de Schneider Electric es utilizado por 75 empresas de servicios públicos que atienden a 70 millones de clientes en todo el mundo. En los últimos 12 meses, Schneider ha firmado 12 nuevos contratos de ADMS, sumando ocho millones de puntos de servicio a su base de clientes finales acumulada. El sitio de instalación más grande es Enel, con 31.500 alimentadores y 31 millones de puntos de servicio medidos.

El informe completo del Magic Quadrant está disponible para los suscriptores de Gartner www.gartner.com

Deja una respuesta