Withings Thermo Un termómetro Inteligente que puedes sincronizar con tu Smartphone

Como padres, una de las cosas que más nos llena de preocupación es ver a nuestros hijos enfermos y la sensación se incrementa exponencialmente si el malestar viene acompañado con fiebre. Pero no siempre es fácil manejar el tema del termómetro, especialmente si son pequeños y ven eso como un objeto extraño.
thermo_04

Ahora gracias a la tecnología, atrás han quedado los días de pegarle un termómetro de vidrio frio o puntiagudo debajo de la lengua durante 60 segundos. Así que buscando alternativas encontramos a Thermo – un termómetro Smart, que, en tan sólo 2 segundos, sus 16 sensores infrarrojos toman más de 4000 mediciones para determinar la temperatura de la arteria temporal (considerado el lugar más preciso para tomar la temperatura). Y una cosa realmente importante es que siquiera tiene que hacer contacto con la piel, por lo que es el método más higiénico y que da menos miedo para niños.

termometro smartLas mediciones se sincronizan automáticamente con su teléfono inteligente. Sobre la base de la edad, antecedentes fiebre y síntomas, la aplicación Thermo da resultados inmediatos y consejos avanzados de salud en función de las estadísticas.

Retroalimentación instantánea

Lecturas aparecen iluminada en el dispositivo junto con un indicador LED con código de color para decirle si la temperatura es normal, elevada o alta en base a la edad del usuario.

Diario Integral de Salud

Además de la temperatura y los síntomas de seguimiento, puede introducir comentarios, medicamentos, e incluso fotos en cualquier perfil de usuario. Ello le permitirá conocer si el tratamiento es eficaz y le permite tener un historial completo para compartir con un médico por Whastapp de ser el caso.

Para toda la familia, en cualquier momento

Thermo soporta hasta 8 usuarios. Los nombres aparecerán en el dispositivo y lecturas en el perfil correcto dentro de la aplicación dedicada. A diferencia de los métodos tradicionales, no hay necesidad de desvestirse y el bebé no siente nada. Y Thermo desplaza fácilmente gracias a su tapa protectora.

El costo de es de US$79.96 en amazon.com

 

 

Deja una respuesta