Schneider Electric, reconocida en la lista de compañías top globales de LinkedIn 2017

Schneider Electric, especialista mundial en administración y automatización de la energía, ha sido incluida en la lista de las compañías globales top 2017 de Linkedin, La misma se compila mediante el análisis de los miles de millones de acciones tomadas por los 500 millones de miembros de LinkedIn, para llegar a una puntuación combinada, derivada de una mezcla de datos de LinkedIn y cobertura editorial.

A las compañías reconocidas se les celebra su gran impacto en el mundo profesional, destacando las organizaciones que atraen y retienen a los mejores talentos a nivel mundial. Esta lista es impulsada por una combinación de datos dedicados de LinkedIn, incluyendo el sector empresarial, compromiso, interés en el trabajo, retención de talentos y un objetivo editorial. Se basa en las acciones de los buscadores de empleo y profesionales con la supervisión editorial, destacando las empresas que mayor demanda tienen en la actualidad.

Grandes personas hacen de Schneider Electric una gran compañía

El reconocimiento destaca el atractivo de la propuesta de valor de Schneider Electric como empleador, que abarca un propósito significativo para el Grupo; las plataformas digitales y tecnológicas que sitúan a los clientes en el centro de la estrategia; la realización profesional y personal a través de una cultura de alto rendimiento; equipos de colaboración únicos y diversos; crecimiento de habilidades continuas, entra otros aspectos. En Schneider Electric ayudamos a nuestra gente a sacar el máximo provecho de su energía y como decimos, "grandes personas hacen de Schneider Electric una gran compañía".

"Estamos orgullosos de ser reconocidos por los miembros de LinkedIn por segundo año consecutivo. En nuestro siempre cambiante panorama empresarial, somos muy conscientes de que las personas se identifican con oportunidades en las que puedan ser auténticos y realizar sus ambiciones. Como especialista en gestión y automatización de la energía, Schneider Electric se ha comprometido a transformar las industrias, transformar las ciudades y enriquecer las vidas. Todo esto comienza con el talento combinado de nuestros 144 mil empleados”, dijo Olivier Blum, Director de Recursos Humanos y Vicepresidente Ejecutivo de Schneider Electric.

Deja una respuesta