Alianza Altice y Netflix pondrá contenido exclusivo en la pantalla de tu televisor

Altice (ATC, ATCB), líder global convergente en telecomunicaciones, contenido y publicidad que sirve a más de 50 millones de clientes, anuncia hoy una asociación plurianual con Netflix  a través de la cual llevará el contenido de Netflix a disposición de los clientes de Altice en todos los dispositivos elegibles en Francia, Portugal, Israel y República Dominicana.

El lanzamiento del servicio de Netflix en las plataformas de Altice ofrecerá las series originales más aclamadas de Netflix, películas, documentales, comedias stand-up y una amplia gama de programación infantil que podrán disfrutar los clientes de Altice en todo el mundo.

 

El acuerdo con Netflix es parte de una importante inversión realizada por Altice para la creación de contenido propio en deporte y otros temas, como ha sido las creaciones originales de Altice Studio, también en adquisiciones de derechos de series y películas y en asociaciones para distribuciones locales y globales de dichos contenidos.

Francia será el primer territorio de Altice en lanzar Netflix. La oferta promocional exclusiva de la familia SFR (Operación de Altice en Francia) con Netflix estará disponible el 13 de junio. El despliegue de la implementación de Netflix en otros países avanzará y se ejecutará durante el  2017.

Michel Combes, CEO de Altice indicó sobre la alianza: “Estamos muy satisfechos de lanzar nuestra asociación global con Netflix. El objetivo de nuestra estrategia de  otorgar experiencia única, centrada en el contenido,  lo logramos ampliando el  compromiso y  colocando en las manos de nuestros clientes lo mejor, como es esta alianza con el servicio de Netflix. Con esto agregamos más valor a la vida de los clientes de Altice, siendo más atractivos y preferidos para vivir esta experiencia única”.

Sr. Reed Hastings, Director Ejecutivo de Netflix comentó: “Con esta asociación global y gracias a más de 1.000 horas de contenido original de Netflix programado para el 2017, los clientes de Altice podrán acceder a todo este contenido y así disfrutar del mejor entretenimiento en un solo lugar”.

 

La República Dominicana será uno de los países que se beneficiará de esta alianza global del grupo Altice que persigue elevar el estándar mundial en la experiencia de entretenimiento a través de entregar de forma exclusiva a sus clientes, el contenido más original y variado disponible a nivel mundial. La implementación local será en el 2017.v

 

En otras informaciones se destaca que en República Dominicana, de acuerdo a la medición de acceso y velocidad de  internet realizada mensualmente por la empresa Netflix, Tricom, empresa de telecomunicaciones Altice en Rep. Dom, aparece de nuevo en el mes de mayo 2017, como el servicio de internet número uno del país, con la mejor conexión disponible para los usuarios de Netflix en este mercado.

Deja una respuesta