Orange lanza Facebook Flex, tu red social favorita que no consume tu data

Facebook Flex es la nueva versión de Facebook donde los usuarios podrán disfrutar de una versión gratuita o la versión completa con solo un clic, a través de la compra de paquetes.

La empresa de telecomunicaciones Altice con su marca Orange, lanzo una nueva versión de la aplicación de Facebook que ya está disponible para los clientes de Orange República Dominicana, esta versión de Facebook permite a los clientes usar el App en dos formas distintas: Modo gratuito y modo de datos.

El modo gratuito está diseñado ideal para quienes gozan de postear las 24 horas del día, poner miles de likes a sus amigos y familiares, realizar comentarios, sin gastar sus datos y sin la necesidad de tener saldo. No obstante, si el cliente quiere ver fotos o videos el App cambia automáticamente a modo datos (Facebook completo) se cobrará el consumo correspondiente.

Facebook Flex se utiliza a través de la aplicación de Facebook no requiere de una aplicación adicional. Al iniciar sesión en la cuenta de Facebook aparecerá una pantalla para invitarte a utilizar Facebook con datos gratuitos. Si eliges la opción continuar se activará en la parte superior un botón para activar o desactivar datos en modo gratuitos.

Este es un servicio que no consume data ni degrada la velocidad en su versión “Modo Gratuito”. Está disponible para Android a través de la App de Facebook o navegador, para iPhone a través de navegador safari. Se activa y desactiva de manera manual, según el usuario decida usarlo y al cambiar a versión “modo de datos” se consumen los datos disponibles.

Para más información visitar www.orange.com.do

Facebook Flex estará disponible para:

Facebook Flex es un servicio exclusivo de Facebook con Orange Dominicana y está disponible para todos los clientes Orange con planes Prepago, Flex, Max.

No está disponible para clientes corporativos, B2B con doble cuenta CARD, Roaming Internacional o clientes de internet móvil.

Un comentario sobre “Orange lanza Facebook Flex, tu red social favorita que no consume tu data

Deja una respuesta