¿Qué paso con Altice, Orange y Tricom?

Altice sorprende con su nueva identidad global. Las marcas Orange y Tricom dirían adiós próximamente.

Altice NV (Euronext: ATC, ATCB) anuncia hoy una nueva estrategia global unificada, la cual representa un gran paso en la evolución del Grupo para fortalecer su plataforma industrial y operativa tras su transformación en una empresa transatlántica líder en telecomunicaciones, contenidos y publicidad, que atiende a más de 50 millones de clientes en todo el mundo.

Screenshot (279)
A partir de ahora, en todos los países donde opera la empresa, lo hará bajo la marca Altice, estableciendo una estrategia de marca global única. Para dar soporte a esta estrategia, la empresa ha trabajado con el Grupo Publicis y sus operaciones en los Estados Unidos para crear una nueva campaña de marca con una nueva identidad y un nuevo logo.

El primer país donde se hará efectivo ese cambio de marca comercial, será precisamente la República Dominicana y la fecha límite para que todas las operaciones realicen el cambio definitivo es el segundo trimestre del 2018.

El anuncio fue realizado en la ciudad de Nueva York en un encuentro liderado por Michel Combes, CEO de Altice NV y Dexter Goei, presidente de Altice NV, en donde la empresa realizó un encuentro con miembros de la prensa de todos los países donde tiene operaciones y dio todos los detalles de su visión de negocio y las expectativas futuras de la empresa en los segmentos de la telecomunicaciones, medios de comunicación y el negocio de la publicidad.

Screenshot (280)
En este momento, la empresa fundada por Patrick Drahi en 1993 en Francia y que cuenta actualmente con unos 50 millones de clientes en todo el mundo, tiene operaciones en Francia, Portugal, Israel, Luxemburgo, República Dominicana y mas recientemente en Estados Unidos, donde ostenta el 4to lugar en participación del mercado de empresas de televisión por cable.

En cada uno de los países donde Altice ha adquirido empresas, ha manejado una estrategia de marca local, la cual replantea ahora con esta nueva estrategia de marca única global.

Se recuerda que Altice adquirió la operación de Orange Dominicana, que compite en el segmento de telefonía e internet móvil, y mantuvo un acuerdo de varios años para seguir manejando la marca en el territorio dominicano. También adquirió la empresa Tricom que compite en el negocio de telefonía e internet fijos, además de televisión por cable.

Desde República Dominicana, conectado en línea con todos los países donde Altice tiene presencia, Martin Roos, CEO de Altice en el país expresó: “A partir de este momento, a nivel corporativo, nos identifica una misma imagen en todo el mundo, que representa nuestra esencia emprendedora, dedicada, audaz, valiente, disruptiva y en constante búsqueda del camino que logra cumplir el sueño de nuestros clientes. Esta evolución corporativa significa también la reafirmación de Altice de su compromiso sin límites con el desarrollo de República Dominicana. Un compromiso de mayores y nuevas inversiones en innovaciones tecnológicas que se traduce en propuestas comerciales únicas, en el crecimiento y eficiencia de las industrias y negocios del país que impactan la economía y crean nuevas oportunidades”.

Implementación de la Marca Altice

El nombre, la marca y el nuevo logotipo de Altice revelado representan la marca corporativa para todas las operaciones de Altice a nivel mundial. Se espera que todas las marcas comerciales hayan completado el proceso de transición para el segundo trimestre de 2018. Los servicios especializados para el segmento empresarial pasarán a ser Altice Negocios.

La Nueva Identidad y Logotipo de Altice: El Camino

El logotipo es un camino. Un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones intemporales de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro con el fin de satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. Enfatiza la fuerza de la marca Altice y define el camino que Altice y sus clientes toman juntos para avanzar hacia el futuro.

El lema corporativo de Altice: “Juntos, sin límites”

El lema proclama la visión de Altice de que “cuando estamos juntos, no hay nada que no podamos lograr”. "Juntos" porque las combinaciones están en el ADN de Altice – global y local; América y Europa; tecnologías y talento; telecomunicaciones, contenido y publicidad; servicios y productos.

Para mayor información de la nueva identidad de marca Altice, visitar: www.altice.net.

Bajo la Fundacion Altice la empresa está lanzando una nueva estrategia filantrópica y de responsabilidad social global que cubrirá dichas actividades tanto a nivel global como local, principalmente en torno al desarrollo y promoción de la Educación, Emprendimiento y Artes.

En video nuevo comercial del Altice

Deja una respuesta