web analytics

Características y precios de los nuevos dispositivos HUAWEI MateBook X, E y D

por Isaac Ramírez 0

BERLÍN – 23 de mayo, 2017 – HUAWEI ha presentado hoy un trío de nuevos MateBooks, ampliando su cartera móvil y sobre la base de su éxito en la entrega de dispositivos de gama alta muy bien diseñados y de gran alcance. El Huawei MateBook X, HUAWEI HUAWEI MateBook E y D MateBook cuentan con nuevos avances dinámicos, la redefinición de la intersección de la movilidad y la computación personal. Con la introducción de esta nueva serie, Huawei ofrece una vez más en su compromiso con la innovación. El nuevo trío de MateBooks se empezará a comercializar durante el verano de 2017.

Para aquellos en constante movimiento entre el hogar y el trabajo, estos dispositivos ofrecen una experiencia móvil refinada, permitiendo a la gente a mantenerse conectados a todos y todo lo que importa. Los modelos son:

HUAWEI MateBook X: Un diseño portátil sin ventilador de 13 pulgadas eficiente y elegante con una relación de 88 por ciento de pantalla a cuerpo y 4.4mm biseles. Incluye una selección de procesadores potentes 7º i7 o i5 Intel® Core ™, el sistema de sonido Dolby Atmos y un botón de encendido que incorpora un lector de huellas dactilares y un chip de cifrado.

HUAWEI MateBook E: Un elegante portátil 2-en-1 con una relación de pantalla a cuerpo de 84 por ciento, un nuevo teclado folio con un ángulo máximo de ajuste que puede alcanzar hasta 160 grados, una selección de séptima generación del procesador Intel® Core ™ i5 o M3 y visualización de la pantalla táctil 2K.

HUAWEI MateBook D: Una dinámica portátil de 15,6 pulgadas con una relación de 83 por ciento de pantalla a cuerpo, un ángulo de visión de 178 grados, Procesador de 7ª i7 o i5 Intel® Core ™, opcional NVIDIA GeForce 940MX Graphics, y Dolby Sistema de sonido de Atmos.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.
“En HUAWEI, nos esforzamos para traer nuevos avances al mercado que inspiran a la gente a imaginar y explorar lo que se viene – nuestra nueva serie estrella de MateBooks maravillosamente hecho a mano hace que esto sea posible,” “Con una impresionante nueva estética de diseño y un rendimiento excepcional, el MateBook X y D son los primeros dispositivos que cuentan con el impresionante sistema de sonido Dolby Atmos. Perfectamente complementando nuestros teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles y soluciones inteligentes de la IO, la pionera HUAWEI MateBook X, HUAWEI HUAWEI MateBook D y E MateBook cumplen con la visión de nuestros consumidores para un mundo digital completo, conectado. Esto es un negocio – de estilo“

Un trío de dispositivos: Estilo, movilidad y conectividad global

matebook x
El Huawei MateBook X está diseñado para un rendimiento excepcional, que combina características avanzadas para satisfacer las demandas de los consumidores para un dispositivo eficaz y elegante. Cuenta con una proporción de 88 por ciento de pantalla a cuerpo y 4.4mm biseles, así como una impresionante proporción de 3: 2, ofreciendo a los usuarios una mejor experiencia visual. Tecnologías de refrigeración HUAWEI Space Cooling y micro en capsulado de uso común en el campo aeroespacial – se ha aplicado a la HUAWEI MateBook X, por lo que el dispositivo de un ventilador portátil de 13 pulgadas con potentes 7 i7 o i5 Intel® Core ™.
El diseño sin ventilador proporciona un cuerpo compacto, una ergonomía mejorada y un funcionamiento silencioso, al tiempo que reduce el mal funcionamiento relacionados con bloqueos de ventilador y el polvo.
El Huawei MateBook X cuenta con una pantalla 2K con protección Corning Gorilla Glass y la tecnología Eye Comfort, cuenta con una batería 41.4Wh. El Huawei MateBook X es también el primer notebook que cuentan con sistema de sonido Dolby Atmos con altavoces co-diseñado con Dolby. Por primera vez en la historia en un portátil, los usuarios gozarán de mayor sonido envolvente.

El Huawei MateBook X aprovecha las tecnologías de huellas digitales teléfono inteligente de Huawei, la integración de un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido. Trabajando con Windows Hola, una nueva característica de Windows 10, los usuarios pueden suscribirse al instante en el dispositivo con su huella digital. El dispositivo está integrado en el Administrador de MateBook* Facilita una fácil conectividad entre los smartphones Huawei y la MateBook.
Huawei MateBook X está disponible en tres colores: Oro Prestige, Space gris y Oro rosa.

 

Matebook E

El Huawei MateBook E es la próxima generación dispositivo 2-en-1 de Huawei con una pantalla táctil 2K y una relación de pantalla a cuerpo de 84 por ciento. El dispositivo cuenta con un teclado avanzado en folio con una bisagra ajustable hasta 160 grados, disponible en azul, marrón y rosa. El número de pines Pogo se ha reducido de siete a tres, lo que mejora el modo de acoplamiento sobre la generación anterior. El Huawei MateBook E es alimentado por hasta un procesador i5 séptimo Intel® Generación Core ™.
El dispositivo cuenta con una experiencia multimedia excepcional con Dolby de audio Premium. Tiene una batería 33.7Wh y utiliza un chip independiente cifrado para la autenticación de huellas digitales, lo que permite una mayor seguridad y privacidad. El Huawei MateBook E está equipado con varios accesorios opcionales, incluyendo una, MateDock multifuncional nuevo 2 y un MatePen **.

image

El Huawei MateBook D es un portátil de 15,6 pulgadas, midiendo 16,9 mm de espesor con un estrecho 6.2mm bisel. Con un gran ángulo de visión de 178 grados y una relación de 83 por ciento de pantalla a cuerpo, es ideal para aplicaciones multimedia. El dispositivo está elaborado a partir de material de aleación de aluminio, y está disponible en tres colores: gris espacio, oro de Champán y Aurora Azul. Cuenta con un teclado chiclet de tamaño completo, y sistema de sonido Dolby Atmos, con altavoces co-diseñado con Dolby.

Con la posibilidad de elegir la 7ª i7 o i5 Intel® Core ™, algunos modelos de la HUAWEI MateBook D también cuentan con gráficos NVIDIA GeForce 940MX con 2 GB de memoria de vídeo GDDR5 para los juegos. Su batería es compatible con 43.3Wh horas de entretenimiento inmersivo. Fuera de la caja, el Huawei MateBook D viene con Windows 10 preinstalado, ayudando a los usuarios a mantenerse más productivo. Además, el dispositivo cuenta con asistente digital personal de Microsoft, Cortana, que gestiona las citas del calendario, navega por la información, y envía mensajes de correo electrónico y textos.

Precio y configuración ( Europa)
image

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>