web analytics

En VIDEO : #HowTo ¿Cómo colocar Texto o el logo a una imagen para las redes sociales?

por Isaac Ramírez 0

Rodando en RD - Jeep suzuki vitara

Por si no lo sabias, para noviembre del 2015, diariamente se subían 1 mil 800 millones de fotos cada día, esa cantidad no ha disminuido en lo más mínimo, así que cuando compartimos una foto que nos gusta o nos llama la atención, no sólo llega a nuestros amigos, sino a los amigos de éstos y así sucesivamente; la cadena viral que se genera es similar al efecto de las fichas de dominó.

Pero las imágenes pueden contar historias no solo del lugar o el momento que muestran, también de quien las hizo, luego del enlace te contamos como puedes dejar esa huella en las imágenes que tu compartes en las redes.

IMG_20160811_222624IMG_20160716_081530IMG_20160821_214255

IMG_20160715_220042Te hacemos esta simple pregunta, ¿qué pasa si esa foto no contiene ninguna marca? Simplemente no sabemos de dónde viene, cual el origen de la foto. En cambio, cuando dejamos constancia de la autoría o propiedad de una imagen, estamos influyendo en la mente de posiblemente millones de personas, atrayéndolos y diciéndoles con una imagen quienes somos nosotros, que estamos ahí, que nos recuerden y nos asocien.

Con esto en mente y contestando una pregunta que se ha convertido en cada vez más recurrente, a continuación, les mostramos en video, Como pueden colocar una marca que los identifique en las redes en muy sencillos pasos.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>