Amazon Echo Show, la evolución de la familia Echo está aquí

amazon echo show

En el segmento de los llamados Voice Enabled Devices, Amazon es el líder indiscutible, en este instante posee el 70% del mercado, así que en un momento donde otros están haciendo lo mismo, ellos tenían que marcar la pauta para el The Next Big Think, finalmente luego de muchos rumores, está aquí el nuevo equipo de la familia Echo de Amazon y sí, tienen una pantalla.

Te contamos todo luego del enlace.

amazon-echo-show-black 

Amazon Echo Show, viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas, dos bocinas desarrolladas por Dolby, conectividad Wifi, cámara de 5mpx que te permite hacer video llamadas de una Echo Show a otra, por voz a cualquier otro dispositivo Echo compatibles y a los equipos corriendo la aplicación de Alexa, todas las llamadas sobre esta plataforma son gratis, esta equipado con ocho micrófonos y cancelación de ruido, así que te oye desde cualquier dirección, incluso mientras se está reproduciendo música. Echo Show es compatible con Bluetooth, de modo que puede transmitir otros servicios de música populares como Apple música desde su teléfono o tableta.

Amazon Echo Show
La pantalla de la Amazon Echo Show puede desplegar videos de la librería de Amazon, de Youtube y puede mostrar perfectamente con la señal de las cámaras de seguridad compatibles que tengas en tu casa, por ejemplo, en la habitación de los niños o en la puerta de entrada si alguien toca el timbre.
Amazon Echo Show 2
Echo Show funciona con dispositivos inteligentes para el hogar, tales como cámaras, luces, ventiladores, termostatos, puertas del garajes, aspersores, y mucho más, ejemplo de dispositivos compatibles de marcas: Wemo, Philips Hue, Samsug SmartThings, ecobee, wink, y otros, así que podrás encender el ventilador o apagar las luces desde el sofá, todo ello sin mover un dedo.

Alexa Inside
Amazon Echo Show 3

Por supuesto Alexa es el cerebro detrás Echo Show, tecnología que al estar en la nube, puede estar siempre actualizada y ser cada vez más inteligentes. Cuanto más se utiliza Echo Show, más se adapta a tus patrones de habla, el vocabulario y las preferencias personales. Y debido a Echo Show esta siempre está conectada, las actualizaciones se envían automáticamente.

Utilizando las habilidades existentes de Alexa podrás hacer reserva para cenar con OpenTable, solicitar un Uber, monitorear el seguimiento a tus rutinas si usas Fitbit, ayudarte con una nueva receta de Allrecipes o solicitar las principales noticias de CNN.
Amazon Echo Show 4

En Echo Show también podrás utilizar la App de Alexa para conectar con los servicios que ya utiliza como Spotify, Pandora, y Google Calendar y poner alarmas.

Precio: $ 229.99 Envío gratuito para miembros Prime

 

En video

Deja una respuesta