Bombilla LED Smart diseñadas para ayudarte con el ciclo natural de tu sueño

Por su ahorro energético, las luces led se han convertido en una de las alternativas de iluminación favoritas para los amantes de la sostenibilidad y las ciudades inteligentes, pero puede que también estén provocando un ahorro involuntario de sueño y es que investigaciones científicas han confirmado que la luz blanca LED es responsable del descenso en la secreción de melatonina, una hormona que juega un papel fundamental en los ritmos circadianos del organismo y la cual nos ayuda a dormir mejor.

¿Pero, y si te dijéramos que puedes tener lo mejor de los dos mundos en una sola bombilla LED, la luz blanca que te permite estar activo todo el día y una luz cálida más agradable que fomenta la producción de melatonina y le avisa a nuestro cerebro que vamos a descansar?

Te contamos que está haciendo GE para lograr eso luego del enlace

Wake_Up_Hero_01_262_RGB
GE presento unas bombillas LEDs conectadas llamadas C- Sleep, diseñadas tanto para dormir, como usar en el día. No hay nada más importante que el sueño. Y todo comienza con la creación de un entorno adecuado. C – Sleep crea por la noche, la luz para dormitorio perfecta – cálida y tranquila, la cual cambia en la mañana a nítidas y vibrante.
d86b9cd8-d981-4d18-9f66-9c595f7030cb.jpg._CB523994773_
Con una luz que puedes administrar por medio de una app desde tu smartphone, de forma automática C-Sleep va adaptándose junto con el día, teniendo para las 8 de la noche una luz cálida agradable, que va predisponiendo tu cuerpo para el descanso y modificando para el amanecer una luz clara que despierta y aviva tus sentidos preparándolo para el día de trabajo.

Desde la aplicación puede hacer con C-Sleep

  • sleep-app-1– Crea fácilmente escenas personalizadas para todas las cosas que haces, como el tiempo de la película y las tareas horas
  • – Cambiar todas las luces antes de entrar por la puerta principal, por lo que siempre está bienvenido a casa
  • – Controlar todo, desde cualquier lugar de su casa – desde el sofá a la cocina
  • – Atenuar o intensifique al instante

 

 

 

El paquete de 4 bombillas C-Sleep puede costar cerca de 65.00 dólares

Existen otras alternativas en el mercado, pero hoy queríamos tráeles ésta, que definitivamente trae el tema de dormir mejor a la mesa.

 

UPDATE
Las bombillas conectadas serán compatibles con Amazon Alexa y Apple Homekit este verano.

Deja una respuesta