web analytics

Segate Fly Drive un disco duro para tu Drone DJI

por Isaac Ramírez 0

Sin lugar a dudas los drones están creando más contenido que nunca, siendo DJI uno de los nombres más importantes en éste campo y con la mira en esto, Seagate el fabricante de discos duros, está anunciando DJI Fly Drive. Esta es la primera solución de datos que provienen de la alianza estratégica entre Seagate y DJI, Fly Drive permitirá a los pilotos de aviones no tripulados, hacer copias de seguridad de manera rápida y eficiente a su contenido de fotos y de vídeo en el mismo lugar del vuelo.

Tienes más detalles luego del enlace

fly-drive-hero-left-hi-resCapacidad
El DJI Fly Drive, cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 2 Tera, con este tipo de espacio, Fly Drive puede almacenar más de 60 horas de video en 4K a 30fps. En promedio serían más de 250 vuelos con el DJI Mavic Pro.

Ranura para tarjeta MicroSD

La unidad posee un lector de tarjetas MicrosSD en uno de sus lados, lo que permite la gestión de múltiples tarjetas MicroSD, que soporta tarjetas con una clasificación-UHS-II, que va a ser más eficaz en el campo al ser capaces de arrastrar y soltar archivos 4K de la tarjeta microSD al Fly Drive o su equipo rápidamente.

Protección contra golpez

DJI Fly Drive bien con una con una protección engomada a todo su alrededor, lo suficientemente robusta, para ayudar contra los golpes que se les dan inevitablemente a los equipos en el campo.

fly-drive-front-hi-resInterfaz USB 3.1

Con un cable integrado en su carcasa, Fly Drive posee conectividad tipo C USB 3.1, que permite una rápida transferencia de archivos y compatibilidad con la última generación de Thunderbolt ™ 3 y USB 3.1 ordenadores.

Adobe Premiere Pro CC
Fly Drive cuenta con dos meses de acceso gratuito a Adobe Premiere Pro CC, lo que lleva a que los usuarios puedan acceder inmediatamente a la edición.

El Seagate DJI Fly Drive estará disponible este verano por un precio sugerido de $119.99, pero las mentes curiosas se puede ver durante esta semana en el NAB Show de Las Vegas, donde los entusiastas de los drones, mostrarán de primera mano cómo se mejora su flujo de trabajo en el campo. Pase por Seagate stand SL4527 y stand DJI C2807 para comprobar que funciona.

El Segate DJI Fly Drive, es de esas cosas que realmente agradeces, cuando te estas quedan sin espacio en medio de la nada.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>