web analytics

Alcatel MOVE TRACK permite un seguimiento en tiempo real vía GPS conectado GSM hasta por 4 días

por Isaac Ramírez 0

PhotoGrid_1492729335580
Alcatel
, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, anunció el lanzamiento de MOVE, una serie de dispositivos wearables de diseño intuitivo que se adaptan al estilo de vida de las personas para todas las edades, demostrando así el compromiso de Alcatel por ofrecer opciones de comunicación accesibles para todos.

En ésta ocasión hablaremos del Move Track, luego del enlace

PhotoGrid_1492729366508PhotoGrid_1492729458551PhotoGrid_1492729420695

PhotoGrid_1492729503074
¡Alcatel ha pensado en todo! Para evitar situaciones complicadas, como la pérdida de equipaje, Alcatel creó MOVE TRACK, un localizador GPS portátil. Con un peso de solo 33 gramos, este dispositivo puede colgarse en el equipaje o en un llavero. Por su exclusivo diseño también puede colocarse en el collar de una mascota para poder localizar a uno de los miembros más preciados de la familia.

MOVETRACK permite un seguimiento en tiempo real por hasta 4 días en tiempo de espera.

Utilizando una aplicación adicional, Virtual Fence, los usuarios pueden recibir notificaciones cuando un elemento ingresa o deja una zona de seguridad preprogramada. También se puede verificar el historial de ubicación para mayor seguridad.

El equipo utiliza conectividad GSM, por lo tanto deberás agregar un NanoSIM con un plan de datos.

Alcatel ayuda a dar seguimiento a lo más importante, todo en forma remota. ¡Adiós a las pérdidas de equipaje, bultos con tu laptop, cámaras fotográficas, mascotas y hasta vehículos

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>