Alcatel Move Time un reloj GSM con rastreador GPS para niños

Crianza de los hijos viene con una amplia gama de desafíos, pero quizás el reto más difícil de todo es asegurar que sus hijos están a salvo, incluso cuando están fuera de la vista. A medida que los niños crecen, van a querer explorar, empujar los límites, y armar sus propias reglas. En el pasado, era perfectamente aceptable permitir que tus hijos deambular libremente por el barrio sin supervisión. En ese entonces los padres por lo general establecían un toque de queda para la cena y se esperaba que los niños regresaran para esa hora. Lamentablemente éste cuento ha cambiado mucho y hoy en día, escuchamos, vemos y leemos cientos de razones por la que soluciones como esta son más que necesarias.

PhotoGrid_1492729176848
Afortunadamente, con rastreadores GPS vertibles el reto de la paternidad se ha hecho un poco más fácil. Si su hijo está en una excursión familiar, en un parque de diversiones, o en un viaje escolar, estos dispositivos le dan una cosa menos de qué preocuparse. Y si su hijo está comenzando la guardería o en la escuela media, la tecnología GPS portátil le ayuda a mantener un seguimiento de su día sin ser demasiado intrusivo.

Tienes toda la información de este nuevo dispositivo luego del enlace.

PhotoGrid_1492729275521PhotoGrid_1492729244883PhotoGrid_1492729211301

Después del lanzamiento de GO WATCH el año pasado, Alcatel da un paso más para conectar a los niños con sus padres, directamente desde sus smartphones, con MOVE Time Track & Talk. Los padres pueden ocuparse de la seguridad de sus hijos desde la palma de sus manos, haciendo llamadas, enviando mensajes de voz, localizándolos, todo desde una aplicación dedicada y amigable.

MOVE Time Track & Talk puede almacenar cinco números de marcado rápido para llamadas y 10 contactos predeterminados en caso de emergencia. ¿No sabes dónde está el pequeño de la casa? MOVE Track&Talk está equipado con una combinación exclusiva de GPS, GSM y Wifi para que los padres puedan localizar a sus niños en apenas 90 segundos utilizando la información de localización más precisa, ya sea dentro como fuera de la casa.

Características principales del MOVE Time Track & Talk

  • 10 Numeros predeterminados
  • Un Boton panico
  • Certificación IP65 Resistencia a Polvo y Salpicadura
  • 4 días duración de Batería
  • Configuración  Zonas Seguras 
  • Capacidad de abrir el micrófono
  • Puedes recibir alertas directamente en tu smarphone

Un comentario sobre “Alcatel Move Time un reloj GSM con rastreador GPS para niños

Deja una respuesta