Tricom realiza el lanzamiento de su nuevo Canal Tarima TV


La empresa de telecomunicaciones Altice con su marca Tricom, realizo el lanzamiento del primer canal de conciertos totalmente Latinos, Tarima TV. Único canal con 24 horas de conciertos en español recopilando lo mejor de los diferentes géneros musicales.

La programación se origina de contenido licenciado de diferentes productoras nacionales e internacionales y sellos disqueros. Además cuenta con su propia productora interna, donde se producen conciertos de los principales artistas en los mejores escenarios y con la máxima calidad. La programación se conforma de 90% de conciertos y el resto de algunos de los programas destacados que incluyen:

  • Tarima Retro: transportado a los mejores conciertos del ayer con artistas como: Julio Iglesias, Hector Lavoe, Luis Miguel y José José. entre otros.
  • Tarima Trance: Lo mejor de la música moderna y música electrónica con los escenarios alrededor del mundo.
  • Behind: donde se verán de las escenas de los videos favoritos, cómo se hacen, cuál es la historia detrás de la canción, entrevistas y datos curiosos sobre los artistas.

Durante el Lanzamiento, Manuel Mueses, Gerente Senior de Mercadeo Tricom, indicó:

“Este novedoso canal es una nueva apuesta de Tricom de la mano con la empresa Splex One, pretendemos nuevamente renovar nuestra programación, con la fuerte convicción de ofrecer contenidos que rompan con lo tradicional, ofreciendo en dicha señal actuaciones de artistas latinos y emergentes de todo el mundo, así como disfrutar de los conciertos y eventos en vivo más importantes de la música lafina, tales como Viña del Mar y Festival Presidente”.

Mientras que Freddy Arlas, Presidente de Tarima TV, expresó: “TARIMA TV viene a suplirle al público que por cualquier tipo de impedimento no pueda tener aêceso al mejor teatro o lugares de espectáculos del mundo, si lo obtengan en la comodidad de su hogar, por la reputada plataforma de TRICOM para el territorio de la Rep. Dom.”

Tarima, LLC. Es propiedad de SPLEX One, Corp. una empresa radicada en los Estados Unidos en la industria de medios establecido en 2007. SPLEX y sus marcas han servido a la industria a través de la publicidad, promociones y ventas de comerciales. Cuenta con los derechos de contenido de Universal Music Group, Warner Music Group y Sony Music Latin. También con las licencias por: ASCAP, BMI, Sound Exchange y SESAC, para la protección de los derechos de autor.

Para conectar a los fanáticos con información de los próximos conciertos de sus artistas y/o bandas favoritas, podrán seguir las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, @TvTarima

Deja una respuesta