web analytics

Carnaval conectado, Wind Telecom da internet gratis a asistentes al carnaval de Bonao

por Isaac Ramírez 0

Totém Interactivo y personaje 4all
La empresa de telecomunicación Wind Telecom, dentro del marco de su 9no aniversario, una vez más reafirma su compromiso con las tradiciones culturales dominicanas con el apoyo a la celebración del carnaval de Bonao.

Totém
Desde el domingo 12 de febrero hasta domingo 12 de marzo, mediante un Tótem Interactivo, la empresa provee de carga, así como de conexión a su red de internet LTE los dispositivos móviles de los asistentes al colorido carnaval Bonao, el cual es uno de los más ricos en creatividad y se diferencia de otros por sus personajes independientes y comparsa.

Yanela Pimentel, Gerente de Publicidad y Medios de Wind Telecom, expresó que la empresa arribó a 9 años en el mercado y esto es gracias al apoyo y fidelidad de los clientes.

¨Nuestros clientes son el motor que impulsa que cada día la empresa ofrezca productos y servicios de calidad. Una manera de retribuir tanto apoyo es participando en una de las festividades más alegres y coloridas con las que contamos en nuestro país, como lo es el carnaval¨., expresó Pimentel.

Además, los asistentes a la zona de experiencia de Wind Telecom, ubicada en Las Glorietas del Parque de Bonao, participan de rifas, concursos y de regalos promocionales de la marca.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>