HBO GO disponible en República Dominicana

HBO-GO-en-Android-2

HBO Latin America anunció hoy el lanzamiento de HBO GO a través del operador local Tricom, como complemento sin costo adicional para los suscriptores de su servicio de televisión paga y que cuentan con el paquete de canales premium HBO/MAX.

HBO GO es la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO/MAX, que ofrece acceso inmediato a través de Internet a la mejor programación de HBO y MAX, incluyendo películas y programas exclusivos: series, documentales, contenido infantil, especiales y contenido para adultos.

Javier Figueras,
Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados, HBO Latin America

Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados, HBO Latin America
“Con este lanzamiento estamos posibilitando por primera vez a los dominicanos de poder acceder al contenido exclusivo de HBO cuando quieran y donde quieran”
Este lanzamiento simboliza el primer paso de la llegada de HBO GO a República Dominicana y continuamos trabajando con Tricom para lanzar la plataforma como servicio “a la carta” en el futuro cercano”.

Expresó Manuel Mueses,
Gerente Senior de Mercadeo de Telecable de Tricom.

Como empresa líder en televisión por cable en el país, en TRICOM buscamos permanentemente combinar la innovación y la conectividad con los mejores contenidos, generando un ecosistema de entretenimiento en el hogar totalmente video céntrico. Por eso, a través de esta importante alianza de larga data con un socio de la altura de Grupo HBO, traemos una vez más innovación, primicia y sobre todo, exclusividad al mercado Dominicano, con el novedoso servicio de contenido digital HBO GO”.

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del mejor contenido premium y exclusivo de cualquier servicio de suscripción. Ofrece las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio y las mejores series originales de HBO, como Westworld, Game of Thrones y Los Soprano, entre otras. Su catálogo también incluye todas las series de los más de 12 años de producción original de HBO en América Latina como Epitafios y Sr. Ávila, y los innovadores documentales, películas y programas especiales del canal. Además, ofrece el cine internacional e independiente del canal MAX.

HBO GO cuenta con una interfaz gráfica que le brinda al consumidor un acceso rápido, simple y dinámico al contenido. Además, incluye acceso vía streaming al canal lineal de HBO, dando al usuario la posibilidad de acceder a la misma programación del canal, en tiempo real en cualquier momento, desde el dispositivo y lugar que desee. HBO GO también cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (portugués, español o inglés) de la plataforma, audio y subtítulos.

Se puede acceder al servicio en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+).

HBO GO se encuentra disponible como un complemento a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX con Tricom a través del sitio www.hbogola.com.

Deja una respuesta