TCL presenta MOVEBAND BT, nueva smartband que combina diseño italiano y puede durar 30 días su pila

TCL_MOVEBAND BT SMARTBAND_leather double strap closeup combination

TCL Communication anunció en la Feria de Productos de Electrónica de Consumo (CES), el lanzamiento de un nuevo smartband que se une a su línea de dispositivos MOVE, el MOVEBAND BT (Bluetooth), el cual combina tecnología y moda, ofreciendo una batería con increíble duración, una variedad de opciones de diseño provenientes de Italia, funciones con control gestual fácilmente accesibles y un precio atractivo.

Detalles luego del enlace

Batería de larga duración y funciones de control gestual fáciles de utilizar

El smartband MOVEBAND BT incluye una poderosa batería que tiene una duración de 30 días en modo standby a partir de una carga completa, que demora menos de dos horas. Esto significa que los usuarios activos pueden en todo sentido recargarlo y comenzar nuevamente en menos tiempo. A su vez, con la función de control gestual fácil de usar, los usuarios pueden abrir aplicaciones, tales como reproducir música o utilizar la cámara, simplemente al girar la muñeca.
image

Vittorio Di Mauro,
Vicepresidente Senior y Director de la División de Conectividad Inteligente de TCL Communication

"Nuestros consumidores son personas deseosas por adoptar la innovación tecnológica, pero que no se dejan llevar simplemente por las tendencias de moda. Tratan de evitar los gastos impulsivos y buscan una combinación de increíbles funciones y diseños elegantes de marcas reconocidas, pero con un precio razonable que esté basado en el sentido común", dijo .

El smartband MOVEBAND BT ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de sus actividades como notificaciones de mensajes, llamadas, correos electrónicos y otras alertas. Además monitorea actividades, ejercicio físico y el sueño. Todo esto ayuda a los usuarios a administrar sus compromisos diarios, estar en forma y conectados con familiares y amigos.

Diseño elegante proveniente de Italia

Para aquellos que desean cambiar el color y el estilo de acuerdo con la ocasión, el smartband MOVEBAND BT incluye una variedad de correas intercambiables de cuero real y de distintos colores. El smartband MOVEBAND BT está disponible con dos correas, la correa doble de cuero para mujeres y una correa simple unisex. El producto es de clase IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

El Sr. Di Mauro agregó que el smartband MOVEBAND BT permite al usuario a controlar su vida propia. "El smartband MOVEBAND BT ayuda a simplificar las múltiples tareas de la vida diaria, de una manera divertida y asequible. Por lo tanto, hasta las personas más ocupadas se mostrarán con energía, confianza y alegría".

El smartband MOVEBAND BT estará disponible este año y se venderá a través de tiendas minoristas y operadores.

A partir del 2017, algunos de los dispositivos de Smart Connectivity (wearables y dispositivos de IoT) de Alcatel ahora se manejan bajo la marca de TCL Communication.

Deja una respuesta