web analytics

Fitbit pago 40 millones para destuir la marca Pebble

por Isaac Ramírez 0

Pebble variedad
Fitbit ha adquirido activos de software de Pebble. El acuerdo trata sobre la propiedad intelectual de Pebble en forma de SO, aplicaciones de reloj y servicios en la nube.

Además, Fitbit también contrata ingenieros de software y probadores de Pebble. Hasta el 40% de los ingenieros de Pebble ya han recibido ofertas de trabajo de Fitbit. Aquellos que no lo harán recibirán paquetes de indemnización.

El precio que Fitbit pagará por los activos es de $ 40 millones. La deuda y las obligaciones de Pebble superan esa cifra y es probable que la compañía los cubra con la venta de su inventario de productos y equipos de servidores.

Los problemas de Pebble provienen de un descenso asombroso en el mercado de smartwatch con envíos que marca una caída del 52% en el tercer trimestre de 2016 según las estadísticas de IDC. Los dispositivos de Pebble serán descontinuados después de la adquisición y el soporte del sistema operativo cesará.

y asi desaparece una de las empresas icono en el segmento de relojes inteligentes

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>