Aquí los equipos Huawei que recibirán Android 7.0 Nougat

IMG_20161202_170253 
Aparte de Motorola, Samsung, HTC y otros fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer – OEM), Huawei también está impulsando su juego en términos de actualizaciones de software. Ahora, la compañía ha confirmado la lista de dispositivos que recibirán Android 7.0 Nougat en la primera ronda de despliegue.

De acuerdo con la lista, los equipos Huawei que recibirán la actualización son:
– Huawei Mate 8
– Huawei P9
– Huawei P9 Plus
– Huawei P9 Lite,
– Huawei Nova,
– Huawei Nova Plus

La actualización Nougat les estaría llegando en algún momento en el primer trimestre de 2017. Sin embargo, la compañía no dio ninguna fecha o plazo para la actualización, hasta ahora nada se ha dicho de la actualización para dispositivos mas antiguos como el P8 y P8 Lite.

Como ya es habitual con Huawei esta nueva versión de Android, vendrá con su capa de personalización Huawei EMUI versión 5.0 ‘s, versión con la que vimos en el lanzamiento del Huawei mate 9.

Un poco sobre EMUI 5.0
El fabricante de teléfonos chino afirma que la nueva interfaz de usuario es extremadamente inteligente y segura. Se puede realizar el 90% de las funciones en sólo una cuestión de 2-3 taps. Además, el aprendizaje automático añadido ayuda a la interfaz de usuario para entender los hábitos de uso, así como mejorar la eficiencia de la batería.

Deja una respuesta