Nueva serie Xperia™ en República Dominicana – Primer contacto con el Xperia XA

IMG_20161125_110642
Sony Mobile Communications presentó al mercado dominicano su nueva línea de productos Xperia™. Se trata de los teléfonos Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia E5, tres equipos especialmente diseñados para cada tipo de gustos y necesidades.  Los primeros dos dispositivos buscan llevar a los amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia, mientras que el Sony Xperia E5 es un equipo que por su potencia y diseño cumple perfectamente con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer smartphone.

Esta semana veremos el Xperia XA

IMG_20161125_110431 
Estos nuevos miembros de la familia Xperia™ se basan en tres ejes fundamentales: la creación de productos personalizados e inteligentes, el desarrollo de las mejores tecnologías y el desafío a las formas convencionales de trabajo para proporcionar experiencias únicas para los usuarios, todo desde una visión de experiencia, eficiencia y diferenciación de valor respecto a lo que ya existe en el mercado.

El Xperia XA está diseñado para ser el compañero perfecto, un aliado para el trabajo, la música, la navegación en la red y estar siempre conectado, todo en un sólo equipo con un sofisticado diseño de borde curvo, es un teléfono inteligente hecho a la medida de las personas que valoran la eficiencia y la belleza con simplicidad.

IMG_20161125_110320 Cuenta con 2GB de memoria RAM, una memoria interna de 16GB expandible hasta 200GB y una tarjeta MicroSD™, que en su conjunto dan a los usuarios la posibilidad de almacenar todos los recuerdos y momentos especiales con velocidad y seguridad.
IMG_20161125_110257 Cuenta con un procesador Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos de MediaTek el cual le ofrece un alto rendimiento sin fallas, batería de 2300 mAh tiene un rendimiento de hasta 2 días de carga con el modo Stamina, entregando a los usuarios la posibilidad de ejecutar las tareas que requieran sin tener que buscar un cargador de manera inmediata.
IMG_20161125_110344 Cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y su cámara frontal de 8 megapíxeles con sensores de alta sensibilidad de luz, son ideales para que las personas saquen fotos perfectas.

Durante las próximas semanas via nuestras redes Sociales Twitter @Isaacramirez y @GDominicana e Instagram @GadgetDo estaremos actualizando con imágenes y video tomadas con este nuevo Xperia XA

Deja una respuesta