6 Recomendaciones para éste #BlackFriday que te ayudaran a decidir mejor

image 
Pareciera que la ciudad fue invadida, pero no por extraterrestres, sino por un tumulto de personas que busca los mejores precios a toda costa. Black Friday está aquí y te proponemos algunos consejos que le ayudarán a sobrevivir el día más “negro” del año.

  • Haz una lista de las ofertas que quieres aprovechar. Recuerda anotar muy bien lo que quieres (y no dejes la lista en casa por favor).  Las ofertas comienzan a anunciarse un mes antes, así que busca esos encartes que tenias guardado por ahí.
  • Sigue los perfiles sociales de tus tiendas preferidas y así podrás enterarte de promociones, descuentos etc.
  • Haz un presupuesto. Esto puede determinar el éxito de tu Black Friday. Con un presupuesto establecido puedes darte el lujo de saber exactamente hasta dónde puedes gastar.
  • No te dejes llevar por la emoción y concéntrate en tu objetivo. De lo contrario, estarás en rojo en diciembre y comenzarás el 2017 con una crisis financiera ya avisada. Aunque las ofertas sean irresistibles, enfócate en lo que buscas y necesitas.
  • Manejar, ¿para qué si existe Cabify? Lo mejor del servicio, sus tarifas fijas. Por eso puedes darte el lujo de tener un chofer privado para este día y evitarte dolores de cabeza como el parqueo y los tapones de la ciudad.
  • Mantente hidratado, usa ropa y zapatos cómodos porque, te lo aseguramos, será una larga velada.

UDAPTE
Los usuarios que ya hayan utilizado el servicio y deseen trasladarse con Cabify desde este jueves 24 a las 08:00 pm hasta el domingo 27 a las 11:59 pm, obtendrán un 20 % de descuento automático en todos los trayectos. Mientras, los nuevos usuarios que bajen la
aplicación y se registren con el código HOLADO, añadirán a su cartera hasta 500 pesos que les permitirá usar hasta en tres viajes.

Deja una respuesta