web analytics

Por motivos de seguridad GoPRO está realizando un RECALL de todos los Drones GoPRO KARMA

por Isaac Ramírez 0

GoProkarma
En momentos que nuestros nervios aún se recuperan del caso de los NOTE 7 explosivos, las Lavadoras Samsung que cobran vida, nos llega esto y es que, si eres de los que siempre estás a la vanguardia de todo lo tecnológico, comprando lo último que sale de primero y fue ese el caso con el GoPRO Karma, lamentamos ser portador de malas noticias.

GoPRO está anunciando, que requiere todos los equipos vendidos para una revisión urgente. Te contamos qué es lo que pasa, luego del enlace

Hace unos minutos, la empresa GoPRO a emitido un comunicado donde anuncia un RECALL de todas las unidades DRONE KARMA vendidas, estamos hablando de unas 2,500 unidades distribuidas por todo el mundo.

karma-drone-release-date-price-backpackEl problema

En un número pequeño de casos estos Drones modelo KARMA pierde la energía estando en pleno vuelo, lo que es realmente preocupante porque ya que no tienen el peso de una pluma. 
El problema parece ser más grave de lo que dicen, ya que el mismo comunicado anuncia “No se estará reemplazando unidades por otras, simplemente, llegue al comercio donde lo adquirió y su dinero le será devuelto” y continua “Una vez los problemas sean resueltos, los envíos y las ventas se reanudaran”

Ahora surge la pregunta ¿Debo devolver la HERO Black 5 y el Karma GRIP?

La respuesta es, afirmativa sobre todo si compraste el paquete completo, esto será necesario para que te sea devuelto todo tu dinero.

Tienes más información visitando el sitio web de GoPRO aquí

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>