web analytics

Otra más, Facebook lanza LIveStage una nueva aplicación que es sólo para los adolescentes y sí es tipo snapchat

por Isaac Ramírez 0

"En 2004, Facebook fue todo sobre 'quién soy'", según Sayman.  "Hoy como Facebook se ha convertido en mucho más, vemos la oportunidad de explorar ese concepto de 'quién soy' una vez más, pero para la Generación Z en 2016."
Definitivamente en Facebook no se detienen, hace solo unas semanas no estrenamos con un Instagram history y activo todas las alarmas sobre las intenciones de Facebook de quitarle espacio a Snapchat. Bueno pues esta semana, nos despertamos con una nueva aplicación de Facebook llamada LiveStage.

Te sorprenderá saber cuántos años tienes su creador y porqué lo hizo

La forma de usar etapa de la vida es con los videoclips y los marcos temáticos llamados "campos de vídeo."
La aplicación, que se denomina etapa de la vida, fue lanzado en silencio el pasado viernes por la tarde en la App Store . Fue diseñado por Michael Sayman un joven de 19 años de edad, empleado de Facebook y se ve extrañamente similar a Snapchat a primera vista.

Tanto Snapchat y LiveStage te permiten abrir la cámara y le animamos a tomar videos torpes o divertidos, pero la principal diferencia con LiveStage es que es completamente centrado en torno a las escuelas secundarias. Para obtenerla deberás unirte a una escuela para ver los vídeos de los compañeros de clase, y no hay manera de mensaje directamente a alguien.

19 años de edad, gerente de producto de Facebook Michael Sayman creado etapa de la vida como una forma de explorar cómo la Generación Z quiere comunicar a través de los medios sociales.

Con solo 19 años de edad, el gerente de producto de Facebook Michael Sayman creado etapa de la vida como una forma de explorar cómo la Generación Z quiere comunicar a través de los medios sociales.

Según su creador, LiveStage se ha diseñado para que los jóvenes puedan "mostrar a los demás lo que son y para saber más acerca de las personas en su comunidad escolar, así como conocer gente nueva", según Sayman, que se unió a Facebook inmediatamente después de graduarse de escuela secundaria hace dos años.

Lifestage está destinado exclusivamente para estudiantes de secundaria. Tiene que introducir su edad cuando la primera entrada, y si eres menor de 21 años de edad que no será capaz de añadir una escuela a la cual pertenece.
Lifestage está destinado exclusivamente para estudiantes de secundaria.  Tiene que introducir su edad cuando la primera entrada, y si eres menor de 21 años de edad que no será capaz de añadir una escuela a la cual pertenece.

A diferencia de Snapchat, todo lo que compartes en LifeStage es visible para cualquier persona que es parte del grupo de su escuela. No hay mensajes privados. Se trata básicamente de una combinación de historias Snapchat y Yik Yak.

A diferencia de Snapchat, todo lo que compartes en LifeStage es visible para cualquier persona que es parte del grupo de su escuela.  No hay mensajes privados.  Se trata básicamente de una combinación de historias Snapchat y Yik Yak.

Ya veremos como les va a los amigos de facebook con esta nueva app.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>