Nuevas funcionalidades de conectividad e interacción para tu SmartBox de Tricom

Imagen
Desde poder contar a todos en Facebook lo que estás viendo en tu televisor en tiempo real, pasando por mantenerte actualizado en el canal que escojas de las ultimas noticias de economía, deportes o entretenimiento, a tener la capacidad de que lo que estás viendo te siga por toda la casa, son solo algunas de las nuevas funciones presentadas hoy por Tricom, con la exclusiva intención de crear una experiencia sin igual de conectividad y entretenimiento en el hogar.

Rosario Veras, Directora de Mercadeo de Servicios FijosManuel Mueses, Gerente de Mercadeo de Telecable de Tricom PhotoGrid_1469073927417

Todos los detalles luego del enlace.

Tricom tiene buenas noticias para los usuarios. Ahora, además de tener la mejor conexión a internet y toda la variedad de contenido que solo ofrece Tricom, a la misma se han agregado nuevas funcionalidades que incrementan aún más la interactividad y conectividad en el hogar.

Los detalles fueron dados a conocer en un encuentro exclusivo realizado para los expertos en tecnología e influenciadores tecnológicos, donde pudieron realizar las pruebas de cada una de las funcionalidades y vivir la primicia de una experiencia única con los equipos de Tricom.


Rosario Veras,
Directora de Mercadeo de Servicios Fijos TRICOM

Rosario Veras, Directora de Mercadeo de Servicios Fijos El compromiso con la satisfacción de sus clientes manteniendo una estrategia de innovaciones que vayan acorde con las tendencias y los cambios en consumo de los clientes. “Tricom se ha caracterizado por ser líder introduciendo revolucionarios servicios, y en esta ocasión, una vez más seguimos evolucionado y revolucionado la experiencia de compartir y vivir la conectividad e interactividad en nuestros hogares y negocios.

Manuel Mueses,
Gerente de Mercadeo de Telecable de Tricom

Manuel Mueses, Gerente de Mercadeo de Telecable de TricomEn Tricom esperamos que tu hogar se convierta en el mejor centro de entretenimiento familiar y que le saques el mejor de los provechos a tu experiencia con la SmartBox. Las nuevas funcionalidades que estarán disponibles en la SmartBox Tricom te hacen más sociable, más interactivo, estas más informado todo el tiempo de los temas que te interesan y puedes disfrutar desde cualquier dispositivo dentro de tu hogar, de todas estas nuevas funciones”.

Durante el encuentro totalmente interactivo, se presentaron los beneficios de utilizar las siguientes funcionalidades:

– Multigrabación: ¡no te pierdas de nada! Graba contenido a través de cualquiera de las cajas adicionales (MiniBox), almacenando dicho contenido en la SmartBox, y luego lo reproduce en cualquier momento y en cualquier caja.

– Wi-Fi Extender:
Si quieres que la señal de Wi-Fi este en todas las habitaciones del hogar, convierte las cajas adicionales (las MiniBox) en extensores o repetidoras de señal Wi-Fi desde la SmartBox.


– Tricom Social Media:
Que todos sepan que tienes el mejor entretenimiento. Con esta Aplicación de la SmartBox, podrás compartir en tu muro de Facebook, contenido, capturas de pantalla o videos de lo que se está visualizando.


– Noticias
: Te permitirá ver noticias de la actualidad, deportes y del mundo del entretenimiento o el de su preferencia en un cintillo, en sus canales favoritos.


– Follow Me:
Si te tienes que mover de una habitación a otra, podrás continuar viendo el programa justo donde lo dejaste, en cualquier otra cajita adicional MiniBox (Esta funcionalidad solo está disponible en ambiente de multigrabación).

Deja una respuesta