Los Smartphone Modulares al próximo nivel con la Moto Z y los Moto Mods

MotoZ_Resized
Mucho se especulo del futuro de Motorola una vez fue adquirida el año 2014 por parte de Lenovo, en el día de ayer estuvieron presentando la nueva Serie Moto Z y lo que presentaron marca un antes y un después en lo que respecto a teléfonos modulares hemos visto. Tienes todos los detalles luego del enlace.

El Moto Z tendrá dos versiones. El básico vendrá con las características básicas: 5,5 pulgadas de pantalla AMOLED, 4GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento o estabilizador de imagen en la cámara. El Moto Z Force incorporará la tecnología ‘shattershield’, carga rápida o una cámara de 21MP. Un detalle que Motorola no ha comentado es la ausencia de un ‘jack’ para auriculares, lo que marca una aparente clara tendencia de Lenovo ya que en su modelo también lanzado el día de ayer no incluye esta opción.

lenovo-moto-z-mods-700x289

¿Qué es Moto Mods?

Dicho de otra forma, son accesorios que, según Motorola, convierten al Moto Z es una especie de ‘hub’ Moto Z incorporan dieciséis conectores en su parte trasera que le permiten conectarse con otros módulos, los Moto Mods.

En detalles los más populares :
El Instashare Projector convierte el teléfono en un proyector capaz de crear una imagen de hasta 70" a 480p y con una batería extra de una hora de duración.

proyector-moto-z-700x412

Altavoz JBL SoundBoost
En este caso, ha sido la compañía JBL la elegida para desarrollar este mod, que permitirá mejorar la experiencia sonora, además de incluir una batería que promete ofrecer hasta 10 horas más de uso con el dispositivo.
moto-z-jbl-altavoz-modulo-700x378

Incipio offGRID Power Packs
En conjunción con Incipio, la compañía especializada en accesorios para móvil, Lenovo ha querido desarrollar varios mods que harán las funciones de batería externa, y que ofrecerán diferentes capacidades, prometiendo una duración de hasta 20 horas de uso.

bateria-moto-z-incipio-700x555

Deja una respuesta