web analytics

Grupo Altice y Leia inc, anuncian alianza estratégica Para ofrecer móviles con tecnología holográfica en República Dominicana

por Isaac Ramírez 0

0 (3)
Altice el grupo mundial de telecomunicaciones y medios de comunicación, y LEIA Inc., una tecnología de spin-off de los laboratorios HP y el proveedor líder de la solución de pantalla holográfica para móviles, han anunciado hoy que se asociarán para traer los primeros dispositivos holográficos al mercado europeo y otras regiones antes de finales de 2017.

0 (2)

Esta alianza estratégica combina la plataforma de tecnología holográfica RealityTM de LEIA y el contenido y los medios del ecosistema de Altice para proporcionar a sus clientes una nueva experiencia digital a través del intercambio de autofotos 3D (selfies 3D), la comunicación de vídeo holográfico, juegos interactivos y una serie de otras aplicaciones especiales.

Altice se compromete a entregar a sus clientes la más convincente e irresistible experiencia de esta nueva generación de aplicaciones tecnológicas. Con Altice Labs y sus 1000 ingenieros en Investigación y Desarrollo que lideran la agenda de innovación para el grupo, y para nuevos proyectos relacionados en un ecosistema de emprendimientos, Altice traerá la mayor tecnología de vanguardia para los consumidores.

0 (4)LEIA aprovecha los avances recientes en el diseño y la fabricación de nano – fotónica para proporcionar una plataforma completa para la pantalla holográfica a través del uso de hardware y software especiales y complementarios. La firma comercializa pantalla móvil capaz de sintetizar hologramas dinámicos en 3D con el uso del sentido de los dedos para poder manipular objetos virtuales en el aire.

Patrick Drahi,
fundador y Presidente de Altice.

"Estamos muy contentos de asociarnos con David Fattal ", "Es un gran innovador y empresario joven con gran talento, a quien he conocido y admirado por un tiempo. Esto nos permitirá ofrecer el mejor dispositivo para nuestros clientes que ya se benefician de las mejores redes fijas basadas en fibra óptica y redes móviles 4G / 4G +. Esta asociación con LEIA y David Fattal, representa un paso importante en nuestra estrategia de innovación para crear una nueva experiencia para nuestros clientes”.

David Fattal,
LEIA Fundador y CEO

"Estamos encantados de embarcarnos en este viaje con Patrick Drahi y el grupo Altice ",  "Con la convergencia de la nube, la conectividad y la inteligencia artificial, el mundo está evolucionando rápidamente ante nuestros ojos. La combinación de la plataforma holográfica de LEIA con los impresionantes contenidos, servicios y medios del ecosistema de Altice, estamos a punto de dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible de esta nueva era digital. A nivel personal Patrick ha sido una inspiración para mis co-fundadores y para mí, añade Fattal”. "Él es un verdadero visionario con pasión incesante por la tecnología y los medios de comunicación. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con él y su organización. Realmente estaremos aprendiendo del mejor”.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>