Allo y Duo la apuesta de Google para que te olvides de WhatsApp o Facetime

image 
Dentro del marco de la décima edición de Google I/O, el evento anual para desarrolladores, donde Google siempre luce en lo que está trabajando para el futuro próximo, pudimos ver algo que están cocinando los muchachos, se trata de dos clientes de mensajería (Si estás leyendo bien) uno basado en texto, emotic, etc Whatsapp Like y otro basado en Video llamadas como FaceTime de Apple.

Vamos por Parte.

Primero hablamos de Google DUO
Google lanzará una nueva aplicación para llamadas de video a finales de este verano. Se llama Duo, y es probablemente la aplicación de vídeo más rápida y sencilla llamada que he visto nunca. Al igual que su compañero de aplicación de chat, Allo, Duo es sólo para móviles. Utiliza su número de teléfono como identificador, y funcionará tanto en iOS y Android.

Aquí debajo tienes el video

Segunda es Allo

20160518_133518

Allo incorpora una interfaz de usuario bastante simple con ventajas de inteligencia artificial para aprender del usuario y adelantarse a sus respuestas. Además, integra todos los servicios del buscador en la misma interfaz. En el ejemplo proporcionado por la firma, se mostraba cómo al hablar sobre comida se pueden hallar restaurantes cercanos y hasta reservar una mesa.

Otras funciones interesantes son los mensajes con fecha de expiración, algo similar a lo que ocurre en Telegram; y Modo Incógnito, que permite hablar con un usuario y no estar visible para el resto, algo similar al estado "invisible" de algunos mensajeros de PC.

Screenshot_20160520-173155Screenshot_20160520-173203Screenshot_20160520-173207

Deja una respuesta