Nexus 6P lo que necesitas saber sobre el Smartphone Android desarrollado por Huawei en asociación con Google.

image

Lo sabemos, lo primero que te llega a la mente es ¿A que se refieren con eso de android puro? Para muchos el término Android Puro resumido de alguna forma es: La menor cantidad de modificaciones agregadas al Sistema Operativo Android, es una especie de versión lanzada por Google que sirve de base en cuanto a aplicaciones y funciones, para que los Desarrolladores y Fabricantes puedan agregar características solicitadas por sus usuarios o clientes. Dicha característica general redunda en una mayor rapidez del equipo, ya que no posee blootware (aplicaciones de fábrica que no quiere nadie) haciendo que el móvil con esta versión tenga actualizaciones de sistema operativo primero que los demás.

Una de las grandes sorpresas cerrando el 2015 fue el lanzamiento por parte de Google del Nexus 6P, un móvil fabricado por Huawei que traía una carcasa metálica curvada, fabricada con el mismo aluminio anodizado que se usa en la industria aeronáutica y un diseño con bordes de corte de diamante, el cual estaba pensado para tener un aspecto elegante y para que pudieras llevarlo en la mano cómodamente.

nexus-6p

Pantalla y resolución    
El Nexus 6P posee una pantalla AMOLED WQHD de 5,7 pulgadas, con protección Corning® Gorilla® Glass 4, resistente a las manchas, a marcas de huellas, y praoteccion oleophobic que repele el aceite de las manos, así podrás disfrutar con toda claridad de la resolución de 518 píxeles por pulgada, y de un sonido definido gracias a su altavoz frontal superior.

4rOFLeL-1940x1384Poder y Almacenamiento
En su interior el Nexus 6P viene con un procesador de ocho núcleos Qualcomm® Snapdragon™ 810 v2.1, y una motor de graficos Adreno 430 GPU, 3GB RAM, almacenamiento que puede variar según el color de 32/64/128GB, todo esto soportado por una batería de 3500 mAh de larga duración que incluye cargar rápida vía su conector USB tipo C reversible.

Sensor de huella digital
Ubicado en la parte trasera del teléfono para un agarre natural, un sólo toque desbloquea el teléfono, puede permitir acceso a otros mediante huella digital, especialmente útil si compartes de manera frecuente tu teléfono con tu familia.

La cámara
De 12,3 MP con ( Doble Flash) , enfoque por láser y grabación 4k, esta cámara es considerada por muchos la mejor que se haya usado en un Nexus, también posee una frontal de 8 MP. Funciona a la perfección en ambientes con poca luz. Los píxeles de 1,55μm absorben mucha más luz. Gracias a la aplicación Cámara de Google, incluido viene aplicaciones como Google Fotos™, con la que te resultará más fácil encontrar tus recuerdos, para poder revivirlos en un instante.

Como era de esperarse el Nexus 6P viene con la última versión de Android Marshmallow el cual incluye funciones clave:

  • Now on Tap: Nueva función para obtener información y respuestas.
  • Soporta verificación de huella digital.
  • Te da la libertad de elegir qué datos privados quieres compartir con tus aplicaciones
  • Mayor duración de la batería con un nuevo sistema de reposo que actúa tanto en el dispositivo como en las apps individualmente

Este dispositivo está disponible desde ya en el mercado Dominicano solo en tiendas Orange seleccionadas.

Deja una respuesta