web analytics

Cómo dar vida a tu vieja cámara con la Toshiba Flashair Wireless SD Card

por Isaac Ramírez 0

20160219_094133
Todos tenemos una vieja cámara que hacia fotos increíbles, pero que al ir avanzando el tiempo y volverse cada vez más complicado extraer el contenido de la misma, ya fuera porque perdiste el adaptador o simplemente tu computadora no trajo el lector de SD, vas dejando olvidada en el armario de los gadgtes. Pues te contamos que con un poco de ayuda de los amigos de Toshiba puedes darle una actualizada a esa vieja cámara agregándole una nueva funcionalidad, la de conectividad Wifi.

Luego del enlace te mostramos como puedes hacer esto.

20160219_094110

La Toshiba FlashAir III Wireless SD Card, es la tercera generación de tarjeta de memoria que sirve como su propio punto de acceso LAN inalámbrico, lo que permite a los usuarios compartir imágenes, vídeos y archivos de forma inalámbrica. Ahora, con características mejoradas para gestionar y compartir fotos, los usuarios pueden designar rápidamente las fotos que desea compartir instantáneamente y administrar fácilmente los archivos desde un navegador web en una PC.

20160219_100234
La FlashAir III proporciona rápidas transferencias de datos para que los usuarios puedan subir sus imágenes y videos en cuestión de segundos. Característica Internet pass-through de la tarjeta SD permite que los usuarios accedan a la tarjeta a Internet al mismo tiempo –lo cual brinda la posibilidad de cargar las imágenes en tiempo real.

20160219_095600
Al utilizar un chip de red LAN inalámbrica, la tarjeta FlashAir III Wireless SD Card con cualquier computadora inalámbrica, smartphone o tableta, y puede soportar acceso simultáneo hasta de siete dispositivos. Además, su punto de acceso Wi-Fi incorporado permite cargar archivos sin conexión a Internet.

20160219_095908Toshiba ofrece además una app móvil gratuita FlashAir que facilita compartir los archivos a través de dispositivos basados en Android y iOS. FlashAir III está respaldada por una garantía limitada estándar de cinco años.

Disponibilidad
La tarjeta Toshiba FlashAir III Wireless SD Card estará disponible en Cecomsa Teléfono:(809) 532-7026

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>