Así será la programación de YOUTUBE RED la próxima semana

maxresdefault (2)

¿Qué es YouTube Red? Dicho de forma simple, es una parte de Youtube que funcional por suscripción (10$ dólares al mes), que aparte de brindar una experiencia de música y video amplificada en YouTube, viene sin comerciales y también te permitirá que guardes clips para ver offline y te dejará reproducir vídeos de fondo en tu móvil o tablet. Actualmente está disponible en los Estados Unidos, y están trabajando para expandirla a más naciones.

Dentro de las promesas que vienen con YOUTUBE RED, está la de contenido original como series, películas y videos exclusivos para esta plataforma, pues finalmente llegó la hora y como parte del contenido exclusivo prometido por google, abrirán con tres nuevas películas y una serie de televisión original cuando se lance la próxima semana.

Los cuatro programas fueron desarrollados por algunas de las estrellas más populares de YouTube, con Google proporcionando el dinero para una producción de alta calidad más allá de lo que normalmente vería en sus sitios. Basado en los primeros trailer, los cuales fueron lanzados éste miércoles, los resultados se ven bastante bien.

El más esperado de todos es probablemente SCARE PEWDIEPIE, protagonizado por el famoso YouTubero a medida que el experimentan y documentas diversos juegos de terror, ésta vez en la vida real. La serie fue producida por la misma gente detrás de AMC The Walking Dead y se ve como un montón de diversión.

 

Otra de las producciones originales es

Deja una respuesta