web analytics

¿Por qué Netflix no me funciona? ¿Por qué no puedo ver el contenido de USA en mi netflix?

por Isaac Ramírez 0

watching-netflix
Esta es la pregunte que dentro de poco se estarán haciendo en muchos países como el nuestro y en el resto de América Latina. ¿Por qué? Aquí está tu respuesta, el servicio de streaming con más de 70 millones de suscriptores y presencia en 190 países, ha estado investigando formas de bloquear los unblockers desde hace tiempo y parece finalmente haberlo conseguido.

Tienes toda la información luego del enlace

Dato : Números curioso detrás de las series más vistas en Netflix

El estudio, realizado por la empresa Symphony solo en los últimos meses de 2015, expone que la serie más exitosa de ese periodo ha sido ‘Jessica Jones’ con aproximadamente 4.800.000 espectadores por episodio. Le seguirían ‘Master of None’ (3.900.000 espectadores por episodio) y ‘Narcos’ (3.200.000 espectadores  por episodio).

El contenido es el Rey

Para nadie es un secreto que el contenido de EE.UU. es más actualizado, grande, más nuevo y más variado que el disponible en América Latina, y vamos a estar claros, pagar US$11.99, para ver en Netflix series y películas que estamos cansados de ver en la programación tradicional de nuestros operadores de cable, no es una opción. Así que más de un vivo (Usuario) se sirve de VPN, proxy o unblockers como Netflix les llama para "disfrazar" su dispositivo y que parezca que está en EE.UU y poder acceder a ese contenido.

todo esto parece estar llegando a su fin, ya que el jueves Netflix anunció que comenzará a bloquear el uso de este tipo de software para que los usuarios sólo puedan ver el contenido que está disponible en su país.

En palabras de David Fullagar, vicepresidente de arquitectura de entrega de contenido en Netflix. "Esto significa que en las próximas semanas, aquellos que usan proxies y unblockers sólo tendrán acceso al servicio en el país donde actualmente están. Estamos confiados de que este cambio no tendrá ningún impacto para los usuarios que no usan proxies”.

El problema detrás de todo esto, serían las licencias de contenido y las restricciones regionales, a los que estaría amarrado a cumplir Netflix.

Luz al final del túnel

Reed Hastings, presidente ejecutivo de Netflix, dijo en la feria de electrónica de consumo CES 2016, que esperan que en unos cinco o diez años, todo su contenido sea el mismo a nivel mundial. No sabemos si es un chiste de mal gusto o una afirmación para salir del paso.

¿Y tu ahora que tienes pensado hacer?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>