Ofertas de Orange para Black Friday 2015

Orange Black FridayOrange trae para todos sus clientes, las mejores ofertas en móviles a clientes nuevos y existentes, durante el viernes negro 2015, en todas sus tiendas. Podrás disfrutar de todas las ofertas y experiencias en un solo lugar, llevándote grandes premios en Orange de la Churchill este Black Friday 2015.

Orange Black FridayIniciando con una bienvenida y regalos por azafatas de Sony. También podrás disfrutar de Photobooth donde lograrás tomarte fotos como si estuvieras en la nieve y en los mejores destinos del mundo. Huawei tendrá un stand de juegos de Ski, donde acumulas puntos para participar en la rifa de un Carro Cero Kilómetros.

Los regalos, premios y rifas serán para todos los clientes, junto a sus fabricantes: Sony, Alcatel, LG, ZTE y Samsung, a partir de las 7:00 de la mañana para que tu vida cambie con Orange.

Más de 25 móviles a RD$50 pesos y grandes premios para los primeros clientes en llegar a la tienda Orange Churchill. Entre los premios que se podrán llevar los primeros clientes, se encuentran: Televisores Smart, audífonos, tabletas y Smart Watch. Además habrá regalos y sorteos de tabletas, aires acondicionados, Power Banks, Trípodes, covers y muchos más regalos para los clientes que activen su Smartphone.

La alegría la estará llevando el cuerpo de danza Núcleo Extremo y durante todo el día brindis, para todo el público asistente, con música de DJ y mucho más.

Las ofertas estarán disponibles en todas las tiendas, sólo en Orange Churchill Incluye estos premios.

Deja una respuesta