Con las nuevas bocinas de klipxtreme la fiesta puede ser dentro de la piscina a un metro de profundidad

image
Los nuevos mini-parlante KWS-602 fabricado por Klip Xtreme son un pequeño dispositivo de solo 4 pulgadas te permite transportar tu música preferida a cualquier sitio y compartirla con tus amigos y familiares, hasta dentro de la piscina. Con él es posible también recibir y realizar inalámbricamente llamadas, disfrutando de absoluta libertad, productividad y disfrute.

Todos los detalles técnicos luego del enlace

Con el KWS-602 tendrás la tranquilidad de saber que éste no sufrirá ninguna afectación por humedad o exposición al agua. Por su clasificación IPX7, que garantiza máxima impermeabilidad, el KWS-602 es capaz de resistir por 30 minutos hasta un metro de profundidad.

kws-602_shower_whiteDe tan solo 4 pulgadas, con un alcance inalámbrico de 10 metros y acompañado de un micrófono omnidireccional, este nuevo compacto y estilizado mini-parlante proporciona un audio claro y nítido con el que podrás disfrutar de tus canciones favoritas, sin límites, de tus canciones favoritas incluso dentro desde la piscina y en otros ambientes húmedos.

Pero el KWS-602 es más que un mini-parlante. La unidad funciona también como una plataforma portátil a través de la cual es posible realizar y recibir llamadas telefónicas, sin el uso de sin cables, e incluso sin tener que salir de la piscina.

Su perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP) permite al KWS-602 integrarse con otros dispositivos portátiles con tecnología Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, iPads o notebooks. Incorpora asimismo una entrada auxiliar analógica para establecer conexión con dispositivos que no cuenten con esta tecnología inalámbrica.

Sussy Ortega,
gerente de territorio de la marca para Centroamérica Sur
“Consiste en una innovadora solución fabricada por Klip Xtreme para hacer del diario vivir una experiencia mucho más fácil, divertida y productiva incrementando el poder de movilidad del usuario y la interactividad con otros dispositivos móviles”.

El nuevo mini-parlante viene provisto con botones de reproducción/pausa, avanzado/aumento de volumen, retroceso/disminución de llamada y conexión. Cuenta, además, con batería recargable y con un año de garantía.
kws-602wh_productkws-602bk_product

image image

 

Si esto es lo que necesitas para tus salidas extremas, están disponibles en :

El KWS-602 se encuentra disponible en:

  • Guatemala: Electrónica Pan Americana e Inversiones Canales.
  • El Salvador: GMG Comercial El Salvador, Almacenes Simán y Mundo Celular de El Salvador.
  • Costa Rica: Automercado, El Gallo Más Gallo de Alajuela, Almacenes Simán y CompuBetel.
  • Panamá: Farmacio Arrocha, City Mall, Jerusalem Duty Free, Mac Store, Sanborns y Rodelag.

Deja una respuesta