PASSFORT recaudación ronda los 5 millones de pesos

PassFord in Hans
Más de mil cuatrocientas personas de 58 países repartidos en toda la geografía mundial aportaron un total de US$107,512.00, adquiriendo más de 2,000 unidades del PASSFORT, un dispositivo de seguridad que gestiona contraseñas, desarrollado por XOLUTRONIC, empresa dominicana que logra exitosamente ser la primera en colocar un producto tecnológico en Kickstarter.com.

PASSFORT es una innovación que soluciona la seguridad digital facilitando el acceso a nuestras cuentas sin tener que escribir ni recordar las contraseñas. Permite crear, almacenar y utilizar contraseñas seguras para todas las cuentas (email, redes sociales, tiendas online, banca por internet, aplicaciones móviles, etc), y permite ser usado con todos los aparatos: teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras.

Actualmente es posible obtener mayor información, así como continuar adquiriendo el PASSFORT mediante preorden por un precio descontado a través de su sitio web http://pf.com.do. XOLUTRONIC se encuentra en la fase de certificación del dispositivo y los demás preparativos para la puesta en marcha de su producción masiva, para su posterior entrega a los primeros adquirentes.

Este logro es orgullo para todos los dominicanos quienes hoy podemos decir que un producto tecnológico netamente criollo será distribuido internacionalmente, demostrando que con trabajo, persistencia y confianza es posible realizar grandes proezas. Su exitosa campaña de financiamiento masivo, le muestra a otros emprendedores que existen oportunidades para hacer sus proyectos realidad, siempre que se esté dispuesto a luchar para lograrlo.

Es imperiosa la necesidad que como dominicanos impulsemos una cultura pro financiamiento colectivo a proyectos innovadores que beneficien el desarrollo y posicionamiento de nuestro país en mercados globales. En tal sentido, XOLUTRONIC cumpliendo la promesa que hiciera durante su campaña, anunció la primera conferencia sobre “Cómo Emprender con Crowdfunding”, y publicarán los detalles a través de su sitio web y sus redes sociales bajo el perfil @mypassfort.

Para mayor información, es posible comunicarse con XOLUTRONIC al teléfono (809) 482-6650, al correo electrónico [email protected], y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram bajo el perfil @mypassfort.

Deja una respuesta