Technology Day : RICOH Dominicana Presentó Nuevos Servicios “Enterprise”

4
Ricoh Dominicana, empresa líder en gestión documental y servicios de tecnología, participó en Technology Day 2015, con una activa presencia donde se destacó en el “Demo Room” con una demostración en tiempo real de la solución “Account payable”, cuentas a pagar. Exhibió algunos de sus equipos para oficina y sus soluciones para las nuevas dinámicas móviles de trabajo, como entornos colaborativos, impresión móvil, recursos humanos, videoconferencia y recursos humanos, entre otros. Presentó equipos como la prensa digital Pro C5100s, la MP C3003, la MP 401SPF, la impresora PRO L4160 y la D5500, así como sus soluciones Account Payable, Mobility (ICE-Hotspot) e Inepro.

Una de las propuestas destacadas que presentó Ricoh durante la jornada, fue su unidad de negocio Enterprise Services, cuyos servicios incluyen manejo de documentos e información, servicios de consultoría, managed services, comunicaciones visuales y soluciones de negocio, entre otros.

3Carlos Villegas, vicepresidente de tecnología de la información de Ricoh Latinoamérica, tuvo a su cargo la presentación: “Lidere la transformación de su negocio desde el nuevo rol del CIO”, donde presentó cómo trabajar las tendencias y retos actuales de las empresas.

Villegas es un destacado líder en tecnologías de la información con más de 20 años de experiencia en procesos de transformación del negocio en empresas latinoamericanas. Como vicepresidente de TI, lidera la transformación tecnológica de Ricoh hacia una empresa “service led”.

Margarita Rodríguez, gerente general de Ricoh en República Dominicana, destacó la importancia del Technology Day, que se ha convertido en el evento de tecnología número uno de la región y es un referente en nuestro país por ser el único especializado del sector y por la cantidad de participantes.

Enfatizó que “Ricoh es una empresa con amplia trayectoria que siempre se ha mantenido a la vanguardia no sólo en el sector de impresión y gestión documental sino en tecnología y consultoría en general, respondiendo a las tendencias y necesidades de los usuarios”.

1

2

Deja una respuesta