Technology Day : Tricom lanza IPMax nuevo producto orientado a negocios

20150917_123401

En el marco de la séptima versión Technology Day, se realizó el lanzamiento del nuevo producto de Tricom el IP Max. Es la forma más inteligente de disfrutar de todas las ventajas de la comunicación avanzada en  un nuevo servicio todo en uno  para tu empresa que incluye: Voz, Internet, Central Telefónica Profesional,  y APP Móvil para la gestión de funcionalidades de forma remota.

20150917_12350220150917_12361720150917_124703

IP MAX aporta fortaleza en estructura a cualquier tipo de negocio, desde pequeñas hasta grandes empresas y que también representa una solución más eficiente en costo y en ahorro de espacio e inversión infraestructura.

Funcionalidades en las que cabe destacar, tiene un Servicio de Internet a altas velocidades hasta 100Mbps, con Teléfonos IP con funciones avanzadas, IVR, Salto automático, Música o mensajes en espera personalizada, incluye Directorio corporativo, Fax to mail, marcado abreviado, Mas  todos servicios de telefonía básica (doble línea conferencia, desvío de llamada y Caller ID).

20150917_124827Un servicio basado en una nueva plataforma desarrollada por el equipo de R & D del grupo Altice y premiada a nivel mundial por Digium Voip Awards y Kamailio Awards-Germany.

El lanzamiento estuvo encabezado por el CEO de grupo Altice en República Dominicana el cual indicó: reafirmamos nuestro compromiso con las empresas del país en entregar servicios y soluciones de telecomunicaciones que se ajusten a sus realidades, de excelente calidad, con el acompañamiento de un equipo humano que brinde el asesoramiento a la medida y sobre todo con una oferta comercial más justa y equitativa.

Boubazine expresó la importancia de respaldar el crecimiento de todo el sector empresarial, conscientes de que con su aporte a esta columna vertebral de la economía también fortalece el desarrollo del país.

A continuación, fueron develadas en detalle las bondades del IP Max, por Mirna Eusebio Lithgow Directora de Mercadeo, quien destacó “El IP Max de Tricom es Flexibe pues crece a la medida de tu negocio, rentable ya que sin grandes inversiones ni gastos  de mantenimiento, contiene un Todo en Uno: Voz, Internet, Fax, funcionalidades de un central profesional y únicos son  APP Móvil incluida. Además es Confiable, respaldada por una plataforma robusta y moderna.”

Un comentario sobre “Technology Day : Tricom lanza IPMax nuevo producto orientado a negocios

  1. Con frecuencia es agradable encontrar personas que presenten los mismos intereses que los que
    uno tiene.Por ello, fue que llegué a tu sitio y pienso que tus
    publicaciones son muy buenos. No quiero sonar adulador sin embargo, considero
    que cuentas con potencial para redactar. Me gustaría, si
    tienes oportunidad, que revisaras los textos que he escrito en mi blog.
    Honestamente, no sabría si si te agradarían sin embargo, intento redactar
    algo de calidad . Que bueno ha sido encontrarte en la red.
    Espero que sigas en este rollo ya que haz logrado un nuevo fan.

Deja una respuesta