Nuevo Samsung GALAXY Note 5 Vs GALAXY Note 4

image 
Cuando el Galaxy Note fue lanzado por primera vez en 2011 por Samsung, estamos casi seguros que no tenían idea que dicho dispositivo revolucionaria el mercado y establecería un nuevo estándar en la cultura teléfono inteligente, subiendo la barra para todo lo que saldría después de ese tamaño en adelante. Desde entonces, la serie Galaxy Note se ha ampliado y mejorado con cada nuevo modelo; Ahora, el Galaxy Note5, la última incorporación a la serie, es también el más cuidado y muy bien diseñado.

20542021685_0b249867d6_h20548432411_9bda14112e_h20353953120_aa856746cc_h

20355676409_71d17e98a5_kGalaxy Note5 es una impresionante actualización de la línea emblemática Galaxy Note de Samsung – con un diseño influenciado por el Galaxy S6, se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho. La pantalla plana es ideal para escribir y la forma curvada hace más fácil el uso del teléfono con una mano.    

Diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. Un mecanismo exclusivo de clic proporciona una experiencia agradable de hacer clic el S Pen.

Los usuarios pueden ahora anotar rápidamente ideas o información cuando la pantalla está apagada sin siquiera desbloquear el teléfono. La función ‘Air Command’ está más intuitiva y práctica: ahora el icono se cierne para acceso instantáneo a todas las herramientas S Pen desde cualquier pantalla en cualquier momento. Los usuarios pueden también anotar en archivos PDF y capturar artículos web largo o imágenes largos de una vez a través de ‘Scroll capture’.

Características técnicas

Esta bestia viene movida por un procesador octa-core Exynos 7420 (cuatro núcleos corren a 2,1 Ghz mientras que los otros cuatros lo hacen a 1,5 Ghz), vendrá con 4 GB de RAM. El sistema operativo Adroid 5.1, con la interfaz personalidad de Samsung TouchWiz.

La pantalla de este Note es de 5,7 pulgadas (Super AMOLED con resolución Quad HD), ofreciendo colores vibrantes, negros profundos y mejoras significativas en los ángulos de visión, en el lado de fotografía viene con una cámara trasera de 16 Mpx, una frontal y una frontal de 8Mpx. La apuesta por Samsung es tan alta con su nuevo procesador que quisieron arriesgarse bajando la capacidad de su Batería a  3.000 mAh y viene con soporte para redes LTE (Cat 9) además de sistema de pagos SamsungPay.

Pero y es que todo tiene uno, Samsung se ha echado arriba la boca de muchos detractores ya que este nuevo equipo diseñado para la Productividad Desgraciadamente no viene con ranura para expandir su memoria interna, de forma que los 32 o 64 GB que solo los dos modelos que vendrán es todo lo que tendrás. En este aspecto Samsung tienen muchos que aprender de los Chinos, que puede colocar en el mismo espacio la Memoria y el MicroSIM.

Comparación entre el GALAXY NOTE 4 y el NOTE 5

20544490895_73bafc0521_o

Deja una respuesta