Ya puedes descargar gratis Windows 10, ahora surge la pregunta ¿Qué necesito para instalar Windows 10?

20150729_173543
Cuando hablemos de empresas han aprendido a poner el oído en el cliente tendremos que mencionar a Microsoft y es que creo desde el principio, Windows 10 ha sido único – construido con los comentarios de la gente, un ejemplo de esto fueron los cinco millones de Windows Insiders que estuvieron aportando a la marca feedback sobre que aspectos debían mejorar del mismo.

Hoy se marca el comienzo de la disponibilidad global de Windows 10 en 190 países, disponible como actualización gratuita para dispositivos de Windows 7 y 8.1 o con nuevas PC y tabletas.

imageimageimage

imageWindows 10 representa un acercamiento a Windows nuevo y único por completo, y es el primer paso hacia un era de cómputo más personal. No solo es gratuito, sino que está diseñado con la retroalimentación que recibimos por parte de más de cinco millones de clientes y es entregado como un servicio, así que se mantiene actualizado de manera automática con nuevas innovaciones y actualizaciones de seguridad. Windows 10 es el Windows más seguro que ha existido, y brinda una experiencia rápida y familiar a través de la gama más amplia de dispositivos en los que se incluyen PC, tabletas, teléfonos, Xbox One, HoloLens y más. De manera adicional, ofrece muchas innovaciones para experiencias más personales y productivas en todos los dispositivos, donde se incluyen:

  • Cortana: La asistente digital personal que realiza búsquedas, y encuentra la información correcta en el momento preciso y se extiende con facilidad desde su teléfono hasta su PC y tableta.

  • Microsoft Edge: El nuevo buscador todo en uno que es más personal, responsable y productivo en todos los dispositivos de Windows 10, y permite a las personas buscar de manera rápida, leer marcar y compartir en la web.

  • Integración de Xbox: Con la aplicación integrada de Xbox, los jugadores pueden capturar, compartir y editar sus mejores momentos del juego con Game DVR, jugar nuevos títulos con amigos a través de sus dispositivos, y jugarlos directo desde sus consolas de Xbox One a su tableta o PC Windows 10 dentro de sus casas.

  • Inicio: Inicio y la Barra de Tareas serán familiares ya sea que vengan de Windows 7 o Windows 8 para un acceso al instante a lo que más importa.

    Principales aplicaciones disponibles en Windows 10

    La nueva Tienda Windows abre sus puertas el miércoles y comenzará a aceptar aplicaciones nuevas para Windows 10. La Tienda Windows ofrece un solo lugar para adquirir aplicaciones, juegos, películas, programas de televisión y la música más reciente, tanto gratuitos como por pago, que funcionan en todos los dispositivos Windows 10. 

    La nueva Tienda Windows es el único lugar donde la gente puede utilizar Cortana para controlar las aplicaciones con la voz5 y recibir notificaciones en tiempo real en los mosaicos de sus aplicaciones. Todo el contenido de la Tienda Windows está certificado por Microsoft para mantener los dispositivos más seguros.

    Además de las aplicaciones Windows 8.1 existentes como Netflix, Flipboard, Minto.com, “Asphalt 8: Airborne” y The Weather Channel, la Tienda Windows ofrece una fuente constante de Aplicaciones Universales Windows nuevas y actualizadas, incluyendo Twitter, “Minecraft: Windows 10 Edition Beta”, Hulu, iHeartRadio, USA TODAY, “Candy Crush Saga” entre muchos más que incluyen WeChat y QQ, que serán lanzadas pronto.

    La mayoría de los equipos pueden actualizar a Windows 10, ya que los requisitos son parecidos a los de Windows 7 o Windows 8 pero por si acaso esta es tu primera vez aqui tienes


    ¿Qué se necesito para instalar Windows 10?

    • Un procesador a 1 GHz o más rápido
    • 1 GB de RAM para 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit
    • 16 GB para un SO de 32 bits o 20 GB para un SO de 64 bits
    • Tarjeta gráfica DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
    • Una pantalla a 1024 x 600 como mínimo (no es obligatorio que sea táctil).
    • Asegúrate igualmente que el equipo tenga Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update.

Deja una respuesta