Ponlo en la agenda 29 de julio Microsoft lanzamiento de Windows 10

windows10 (1)

Microsoft anunció sus planes de lanzar Windows 10 el 29 de julio con celebraciones mundiales, esfuerzos conjuntos con miles de minoristas, incluyendo todas las tiendas Microsoft, una nueva campaña mundial de publicidad y una nueva iniciativa de un año para reconocer a la gente y las empresas que están marcando la diferencia alrededor del mundo. Disponible por primera vez como actualización gratuita*, Windows 10 ofrece una experiencia rápida y familiar que es más segura y que automáticamente será actualizada. Con novedades como Cortana, Microsoft Edge e integración en Xbox, Windows 10 es el mejor Windows hasta la fecha.

“Windows 10 se construyó para impulsar a las personas a hacer grandes cosas. Nos llena de emoción celebrar el lanzamiento de Windows 10 con nuestros fans”, dijo Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Windows y Dispositivos en Microsoft. “Marcaremos el lanzamiento de Windows 10 reconociendo a las personas y las empresas que actualizan el mundo todos los días —y les ayudaremos a hacer más en sus comunidades—”.

Celebraciones mundiales del lanzamiento para los fans de Windows

Los fans de Windows han ayudado a dar forma a Windows 10, con más de 5 millones de Windows Insiders que han proporcionado su valiosa retroalimentación. Los Windows Insiders serán los primeros en recibir Windows 10 y están invitados a unirse a las celebraciones de los fans de Windows 10 en 13 ciudades del mundo, incluyendo Sídney, Tokio, Singapur, Beijing, Nueva Delhi, Dubái, Nairobi, Berlín, Johannesburgo, Madrid, Londres, Sao Paulo y Nueva York. Las celebraciones de los fans ofrecerán sesiones prácticas, demostraciones experienciales, entretenimiento y la oportunidad de conocer al equipo de Windows.

Las tiendas Microsoft celebrarán el lanzamiento de Windows 10 en más de 110 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. En algunas tiendas Microsoft, las celebraciones de los fans contarán con demostraciones animadas de Windows 10, premios, regalos y más. Las tiendas Microsoft se han comprometido a ofrecer opciones, valor y servicio, incluyendo servicios de Centro de Respuestas y talleres gratuitos que ayudarán a la gente a sacar el mayor provecho de Windows 10.

Tiendas minoristas en todo el mundo, incluyendo Best Buy, Bic Camera, Croma, Currys/PC World, Elkjøp, Incredible Connection, Jarrir, Media Markt, Staples, Yamada, Yodobashi, Wal-Mart, y muchas más, introducirán programas para ayudar a la gente a actualizarse con facilidad. Los servicios de Tech Bench brindarán soporte a quienes se actualicen a Windows 10, servicios de migración de datos para ayudar a las personas a transferir sus archivos de computadoras viejas a nuevas, y estaciones de experiencia donde los usuarios podrán probar Windows 10.

Deja una respuesta