IDC predice mercado Wearables en 2015, crecerá un 173,3%

Fitness-Monitors
De acuerdo con un informe, se estima que ya Apple ha vendido cerca de 2.8 millones de relojes de Apple. Este es un número enorme y es, sin duda, mayor que todos los dispositivos con Android Wear que se despacharon en 2014 . Dicho esto, la IDC ha publicado recientemente su propio pronóstico y según ellos, esperan que 2015 verá el mayor número, cerca de 72.1 millones de unidades enviadas.

Con este número, representaría un crecimiento del 173,3% en el año de 2015, ya que es un enorme aumento respecto al año pasado, donde se estima que 26,4 millones de wearables fueron enviados. Cabe señalar que en la categoría de wearables incluyen auriculares, smartwatches y rastreadores de fitness como los de Fitbit y Xiaomi, ambos de los cuales están actualmente en el primero y segundo lugar en lo que respecta a los wearables más enviados.

SM-R3800VSAPHE-458844-0
Según Jitesh Ubrani, analista de investigación senior del Worldwide Mobile Device Trackers,

"La demanda de wearables básicos, aquellos que no se ejecutan aplicaciones de terceros, ha sido absolutamente asombrosa. Proveedores como Fitbit y Xiaomi han ayudado a impulsar el mercado con sus bandas por debajo de los $ 100, e IDC espera que este impulso continuará a lo largo de 2015. "

IDC también cree que dispositivos como el reloj Apple, los Hololens de Microsoft, son indicativos del cambio en el panorama de la informática, por no hablar de que fue recientemente que Oculus reveló la versión de consumo del Oculus Rift para 1er trimestre 2016.

¿Y Tú, has pensado en comprar algún wearables?

Deja una respuesta