web analytics

Samsung actualiza su gama de audifonos Level On y Link haciéndolos inalámbricos

por Isaac Ramírez 0

image
Samsung ha ampliado su línea de audio LEVEL con dos nuevos productos que permitan a los fans de música para escuchar sus canciones favoritas sin necesidad de cables. Los dos nuevos productos son el Samsung LEVEL ON Wireless y Samsung LEVEL Link. El LEVEL Wireless utilizar la conectividad Bluetooth eliminar los cables entre el dispositivo y la música en tus auriculares.

Los auriculares tienen almohadillas circulares y cuentan con seis micrófonos de cancelación activa de ruido, dicha función de cancelación de ruido, mapea los sonidos que te rodean, los cuales bloquea para brindarte un audio más claro. La función de cancelación de ruido también ayuda a bloquear los sonidos cuando está usando los auriculares para realizar llamadas. Samsung promete bajos profundos gracias a un sistema de diafragma de doble capa para reducir el ruido y la vibración.

level-2-600x450Level Link

Samsung Level Link usa la conectividad Bluetooth™ para convertir a un rango de dispositivos tradicionales de audio en dispositivos completamente inalámbricos. Los usuarios simplemente conectan el Level Link a sus auriculares, audífonos, conjunto de altavoces o a un televisor y luego lo sincronizan con un dispositivo habilitado para Bluetooth™, para disfrutar de la misma alta calidad de sonido que reciben de los dispositivos tradicionales de audio. Proporcionando los modos de envío y recepción con un simple interruptor, Level Link libera a los usuarios de los molestos cables. Los usuarios pueden también transmitir audio a dos dispositivos Bluetooth™ habilitado a la vez, permitiendo compartir canciones instantáneamente con amigos. El códec aptX de baja latencia de Level Link proporciona una conversión de audio rápida para un sonido sin demoras mientras ve videos.

 

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>