¿Cómo localizar estaciones de combustibles en República Dominicana? Echame te ayuda con eso

logo_echame

Puede ser, que tú seas la persona más precavida del mundo, le das el mantenimiento que necesita el motor del carro, lo mantiene limpiesito y casi lo cargas cuando vez que la calle tiene muchos hoyos. Pero, se te complico el día, estas en una zona que no conoces bien y la aguja marcó Echame y de ahí nadie la devuelve. Tienes dos opciones Preguntarle a alguien y rogarle a Dios comprender la dirección o descargar una aplicación que en este momento está disponible para Android de nombre “Echame” del PlayStore. 

 

detalleestacionesmapaprecios

Echame es la aplicación perfecta para localizar cualquier tipo de estación de combustibles en la República Dominicana, con un diseño bonito y moderno, ya que fue diseñada utilizando Material Desing el nuevo patrón de diseño de Android 5. Contiene una gran variedad de filtros para encontrar la estación que necesitas en el momento justo. Puedes filtrar tus búsquedas por ciudad, tipo de combustible, distancia y empresa de la estación, para obtener mejores resultados.

La aplicación usa el GPS para localizar las estaciones más cercanas, pero de igual forma puedes utilizarla sin necesidad de activarlo y navegar en el mapa utilizando los filtros que brinda nos brinda la aplicación.

Existen más de 200 estaciones de combustibles registradas y cada día se van registrando más para asegurar una mayor cobertura. Ten en cuenta que si no encentras una estación de combustible en la aplicación, puedes sugerir que la agreguen.

Entre los servicios que se encuentran en Echame están; Precios de los combustibles, para mantenerte al tanto de los cambios en los mismos. Además de verificar ofertas y promociones existentes de las estaciones de combustibles registradas.

La aplicación incluye otras interesantes funciones como la de poder ver cómo llegar a la estación desde el punto específico donde te encuentres, verificar servicios adicionales de una estación como son: Car Wash, Cajero, Veryphone, Aire, Agua, Food Shop, entre otros.

La aplicación de Echame para Android es gratuita y en ella tendrás todas las estaciones de combustibles, los precios de los combustibles y mucho más.

Link de Descarga

Google play: ECHAME

Nota: Por el momento solo esta disponible para ser usada en Santo Domingo, pero sus desarrolladores han prometido continuar la expansión a otros regiones del país, así como habilitarla en varios idiomas

7 comentarios en “¿Cómo localizar estaciones de combustibles en República Dominicana? Echame te ayuda con eso

  1. I truly love your site.. Pleasant colors & theme. Did you build this web
    site yourself? Please reply back as I’m looking to create my own blog
    and would like to know where you got this from or just what the theme is called.

    Kudos!

  2. We had better use Msconfig or ask help from Windows optimization. But make sure that you consider the style your home
    is built with. In fact, there would be plenty of surplus water
    to irrigate the garden or sell to other consumers.

  3. Thank you for another informative blog. The place else may just I get that type of information written in such
    an ideal approach? I’ve a mission that I’m just now running
    on, and I’ve been at the glance out for such info.

  4. Every sports person whether he is a man or women needs sports
    supplements in order to avail best results.
    Excess consumption of zinc may cause bleeding stomach and severe abdominal pain. Do a simple search on Google or Amazon for a keyword like
    “dog supplements” and instantly you will get hundreds of thousands of results.

Deja una respuesta