¿Necesitas cambiar tu tableta o PC? Intel te brinda 3 buenas razones para hacerlo

¿Sabias que que cambiar las PCs viejas por portátiles hace que los usuarios ganen hasta 7.7 horas semanales para su vida personal, pues el ahorro de tiempo se traduce en productividad y tiempo a tu favor?

laptop-4
Lanzas y martillos hechos a base rocas para hacer más fácil la tarea de cazar fueron las primeras piezas tecnológicas desarrolladas por la humanidad. Hoy día no se asocia la tecnología con ese recurso natural, pues esas herramientas pasaron por un proceso de evolución o “upgrade”. Así mismo pasa con los dispositivos electrónicos que hay en su bolsillo, hogar o su sitio de trabajo, pues la tecnología sufre una constante reinvención para hacer más fácil la vida del hombre actual.

image
A continuación algunas razones de por qué debería hacer el “upgrade” de esa tableta o computador que ya cumplió más de tres años en su poder y definitivamente no aprenderá a caminar, hablar, ni mucho menos rendir la mitad de como cuando recién lo compró.

La tecnología tiene un ciclo de vida, el cual está ligado a diferentes factores, y por eso es recomendable hacer cambio de su PC o Tablet cada 3 o 4 años.

Jorge Hernández,
Gerente de Desarrollo de Mercados de Intel para la región.
“Los dispositivos con Intel Inside le permiten a los usuarios alcanzar la productividad deseada y disfrutar del mejor entretenimiento. Intel entiende las necesidades de los usuarios, es por eso que para cada perfil existe un terminal pensado para mejorar y simplificar las tareas de los consumidores, ya sean laborales o de diversión, sin dejar de lado la seguridad y protección de los datos, así como la información relevante.”

image003Rendimiento y capacidad: Las actualizaciones de sistema operativo, aplicaciones o programas instalados ocupan cada vez más espacio de almacenamiento y memoria RAM, afectando directamente su desempeño al momento de abrir y cerrar ventanas o completar operaciones “multitask” con las que alguna vez su dispositivo no presentaba dificultad.

Batería: Para nadie es un secreto que las baterías instaladas en los teléfonos, laptops o tabletas tienen cierto tiempo estimado de vida y dependiendo de su uso y cantidad de cargas, varía el tiempo que su dispositivo dure encendido sin necesidad de estar conectado a una fuente eléctrica. Los procesadores Intel® Core™ M, además de brindar un rendimiento avanzado, aportan a una increíble duración de la batería, pues fueron diseñados especialmente para su uso en dispositivos móviles ultra delgados sin necesidad de ventilador.

clip_image004Desempeño: Aunque los procesadores Intel están diseñados para proveer una excelente experiencia de usuario, es recomendable reemplazar su dispositivo cada 3º 4 años para disfrutar de la velocidad y capacidad de procesamiento de tareas con una confiabilidad del 100%. Los dispositivos de computación actuales, como los 2 en 1, All in One, Ultrabooks 2 en 1 y equipos de escritorio tienen la potencia para satisfacer las exigencias del consumidor actual. Notebook ACER SW5-012-15QK

Llego la hora de renovar su PC y disfrutar de las ventajas que ofrecen los equipos que incluyen las innovaciones para éste 2015.

Deja una respuesta