URBANITE XL de Sennheiser se vuelve Inalámbrico y agrega touch control

image
Sennheiser presentó una nueva versión inalámbrica de la gama de sus audífonos URBANITE. El nuevo audífono URBANITE XL INALÁMBRICO de Sennheiser añade Bluetooth y NFC a la fórmula ganadora de URBANITE de genial estilo urbano y sonido inflexible, con un bajo masivo y agudos claros.

URBANITE XL WIRELESSChristian Ern,
Gerente de Productos del Consumidor, en Sennheiser Communications A/S.
Con la serie URBANITE de Sennheiser, hemos creado una gama de audífonos que brinda un sonido emocional, poderoso, asemejando un club mientras se está en movimiento. Pero la generación de Millennials conoce más y demanda más. Ahora podemos ofrecer el diseño de URBANITE que incluye libertad inalámbrica. 

URBANITE XL WIRELESS_insert

Con el nuevo URBANITE XL INALÁMBRICO, ellos pueden llevar sus graves encauzados fácilmente a donde sea, con conectividad inalámbrica natural, una increíble vida de la batería, y control “touch” para una facilidad suprema de uso. No hay más conflictos entre estilo y sonido: Todos aquellos que quieren darle a sus oídos un poco de amor escogerán los URBANITE XL INALÁMBRICOS de Sennheiser.”

El URBANITE XL INALÁMBRICO despliega tecnología inalámbrica de vanguardia para un sonido magnífico y la máxima facilidad de uso. El último códec apt-X® es utilizado para brindar sonido claro y de calidad CD. Y la configuración es natural gracias al NFC, el cual permite sincronizar fácilmente el Bluetooth con aparatos NFC compatibles o al acercar el juego de audífonos. El uso de la última tecnología de Bluetooth 4.0 estándar permite la multi-conectividad – se puede sincronizar hasta con ocho aparatos diferentes así como conectarse simultáneamente con dos aparatos, lo cual hace posible conectarse con el URBANITE XL INALÁMBRICO a- por ejemplo- un teléfono inteligente y a una computadora, al mismo tiempo.

El estilo genial urbano del URBANITE XL INALÁMBRICO de Sennheiser también viene con la durabilidad e inteligencia necesarias para una vida en las calles. Construido para durar en todos los sentidos, brindan una reproducción impresionante de 25 horas, y son hechos con materiales durables que incluyen fuertes componentes de metal, lo que permite llevarte el paso un día sí y el otro también. El diseño plegable inteligente hace que sea fácil de doblar y guardar en la suave bolsa incluida.

El URBANITE XL INALÁMBRICO de Sennheiser incluye un panel de control “touch” intuitivo de última generación en el auricular derecho que hace posible ajustar el volumen y cambiar a la siguiente pista al deslizar un dedo a través del panel o darle un ligero toque. URBANITE_all-colours_smLos controles “touch” también pueden ser utilizados para recibir y hacer llamadas cuando está conectado al teléfono. El control “touch” está mejorado con instrucciones de voz que proveen toda la información necesaria acerca del estatus de los audífonos. La calidad de sonido súper clara está asegurada por micrófonos duales dentro de los auriculares que monitorean continuamente el sonido ambiental y cancelan dinámicamente la interferencia externa para un habla más clara.

Un cable universal desprendible también se incluye con un remoto y un micrófono integrados para controlar la música y las llamadas mientras se está en movimiento.

Deja una respuesta