#CES2015 ¿Qué es Samsung SUHDTV?

16016157538_5811709eb8_k

Samsung Electronics , ha presentado en el CES de Las Vegas una extensa línea de televisores SUHD, estableciendo un nuevo estándar en contenido premium UHD y llevando la experiencia de ver televisión a nuevos niveles.

¿Pero, qué es Samsung SUHDTV?
Funciona utilizando la tecnología de nano cristales, eficientes energéticamente, desarrollada por Samsung y el motor inteligente de calidad de imagen remasterizada SUHD, los televisores Samsung SUHD incorporan revolucionarios avances en contraste, brillo, reproducción del color y nivel de detalle, para suministrar una experiencia global de calidad de imagen muy superior.

La innovadora línea de los nuevos televisores SUHD de Samsung supone un gran hito dentro de la era UHD. Supera las limitaciones de televisores anteriores, suministrando una calidad de imagen superior con un contraste extraordinario, un brillo sorprendente y un color espectacular.

imageAsimismo, estos televisores SUHD poseen numerosas funcionalidades completamente nuevas y fascinantes: su motor de remasterización SUHD proporciona una experiencia visual sin precedentes; su elegante diseño curvo ofrece a los espectadores una experiencia de inmersión visual; y sus funciones Smart TV están ahora basadas en Tizen, dando a los usuarios un acceso más fácil a sus contenidos favoritos.

“Nuestra herencia y espíritu innovador continúan rompiendo los límites de la experiencia de entretenimiento en el hogar para disfrutar de nuevas posibilidades”, señala HS Kim, Presidente de la División de Visual Display de Samsung Electronics. “Independientemente de la fuente de contenido, Samsung ofrece la mejor imagen del mercado y seguirá haciéndolo con nuestros televisores SUHD. Los consumidores pueden confiar en nuestro compromiso, mayor que nunca, de ofrecer en los próximos años una experiencia superior de entretenimiento en el hogar”.

Calidad de imagen sin rival

Utilizando la tecnología de nano cristales, eficientes energéticamente, desarrollada por Samsung y el motor inteligente de calidad de imagen remasterizada SUHD, los televisores Samsung SUHD incorporan revolucionarios avances en contraste, brillo, reproducción del color y nivel de detalle, para suministrar una experiencia global de calidad de imagen muy superior.

16016298740_5866b717f6_z

El semiconductor de nano cristales de los televisores SUHD transmite diferentes colores de luz dependiendo de su tamaño, para producir la más alta pureza de colores y eficiencia lumínica disponibles actualmente. Esta tecnología produce una amplia gama de colores más precisos, ofreciendo a los espectadores una expresión del color 64 veces superior a la de los televisores convencionales. El motor de remasterización SUHD analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar el consumo energético adicional, al mismo tiempo que ofrece los máximos niveles de contraste, produciendo imágenes con más profundidad de negros y 2,5 veces más brillantes que las de los televisores convencionales. Además, duplica los puntos de ajuste del color para mostrar colores mucho más precisos.

Gracias a la colaboración con el célebre estudio de Hollywood 20th Century Fox, Samsung ha podido optimizar el contenido para cumplir los más altos estándares de calidad SUHD. Esto permite a los consumidores disfrutar de una experiencia inigualable de visualización UHD.

Recientemente, Samsung colaboró con Fox Innovation Lab para la remasterización en televisores SUHD de varias escenas de una de sus películas más aclamadas por la crítica, “Exodus” de Ridley Scott. El resultado fue espectacular, generando colores más vivos y escenas realistas. Por otro lado, los televisores Samsung SUHD utilizan tecnología respetuosa con el medio ambiente (Free Cadeum), ofreciendo la mejor eficiencia energética y fiabilidad de su clase.

Diseños curvos mejorados y sofisticados

Cuando Samsung lanzó el formato curvo en 2013, mejoró espectacularmente la experiencia de entretenimiento en el hogar para los usuarios. Siguiendo el ejemplo del arte y la arquitectura contemporáneos, los televisores de Samsung fueron diseñados y mejorados con toques modernos y minimalistas.

El televisor Samsung SUHD JS9500 sigue el diseño marco “chamfer” de Samsung, añadiendo más profundidad a la pantalla. Su elegante marco hace que el televisor parezca una obra de arte colgada en la pared. El modelo SUHD JS900 posee un diseño trasero de texturas suaves y onduladas, garantizando que el televisor mantenga un estilo único desde cualquier ángulo desde el que se contemple.

Deja una respuesta